Tragedias y escándalos que enfrentó la producción de Glee

María Alba

15:31 | Miércoles 03 de Junio 2020

Muertes y agresiones fueron algunos de los escándalos que opacaron el éxito de la serie musical
Lea Michele y Cory Monteith
AP

Desde su primera emisión en 2009, la serie de Glee se catapultó como una de las mejores producciones de la televisión, explotando varias tramas bajo un temática en común: la música

Durante seis temporadas, este programa conquistó el corazón de millones de fanáticos que siguieron cada detalle de la historia y la emocionante vida sus personajes. 

Lo que pocos saben es que del otro lado de la moneda, la producción en general enfrentó una serie de problemas y tragedias en su camino hacia el final de las transmisiones. 

Claro ejemplo son las recientes acusaciones de la actriz Samantha Marie Ware que señalan a Lea Michele como racista y como la persona que hizo su vida “un infierno” durante las grabaciones de la serie, luego de que Michele lamentara la muerte de George Floyd. 

A los señalamientos de Samantha, que obtuvo un papel importante el la última temporada, se unieron otros miembros del cast, afirmando los malos tratos y poca colaboración por parte de Lea. 

“¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, dijo Marie Ware en Twitter. 

Como esta polémica, hubo muchas más. A continuación te presentamos algunas, según reportes de Radar Online. 

La muerte de Cory Monteith

El actor interpretó a Finn Hudson, un jugador de futbol americano que decide involucrarse en el canto y la actuación. 

Cory se tomó un tiempo libre en la temporada cuatro para entrar a rehabilitación, ya que tenía antecedentes de abuso de sustancias desde su adolescencia. Si bien se pensaba que estaría bien y de regreso en la serie, el actor murió el 13 de julio de 2013 por sobredosis. 

Glee continuó sin él y se le rindió homenaje en la quinta temporada. Antes de morir, se involucró sentimentalmente con Lea Michele. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 years and it still feels like yesterday.. love you chele) el

Muerte de la asistente de producción 

Nancy Motes, media hermana de Julia Roberts y asistente de producción, se suicidó en febrero de 2014 en el baño de su casa en Los Ángeles, antes de estrenarse la temporada final del programa. Al parecer las razones fue depresión.

Cargos judiciales y suicidio de Mark Salling 

Se trataba del actor que encarnó al mejor amigo de Finn, Noah Puck. Durante las últimas temporadas de Glee, Salling enfrentó cargos de agresión sexual y posesión de pornografía infantil. Luego de declararse culpable, en 2018 se quitó la vida ahorcándose en su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mark salling fan (@mark_sallingx) el

El escándalo que protagonizó Heather Morris 

Heather, quien interpretó a Brittany Pierce, una porrista y bailarina en Glee, enfrentó uno de los escándalos más grandes de la serie luego de que se filtraran fotos de ella completamente desnuda en 2012. 

Muerte del novio de la actriz Becca Tobin 

Casi al año de la muerte de Monteith, el novio de Becca Tobin, una porrista de Glee, fue encontrado muerto en un hotel de Filadelfia, las circunstancias fueron catalogadas como “misteriosas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you all for the love and support. Matt was the most extraordinary man I knew and he will live in my heart forever.

Una publicación compartida por Becca Tobin (@becca) el

Cargos de agresión contra Naya Rivera 

En la serie interpretó a Santana López, una porrista y cantante del grupo New Directions. Durante las últimas temporadas se casó y formó una familia con el actor Ryan Dorsey, pero en 2017, entre altibajos en su relación, Naya fue arrestada por agresión doméstica en contra de su esposo y su hijo. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: