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La instantánea de 1999, muestra a la cantante cuando se presentó a la ceremonia de los Grammy llevando una Coca Cola en la mano.
La imagen está acompañada con un emoticón de una medalla con el número uno.
“Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas”, afirmó la compañía.
En la publicidad de la bebida gaseosa, Jenner participa en una sesión fotográfica antes de unirse a una protesta callejera y ofrecer una Pepsi a uno de los policías presentes.
El comercial ha sido duramente criticado y tildado de “ofensivo” e “insensible” por utilizar imágenes muy similares a las que se han vivido en numerosas ocasiones en Estados Unidos durante las protestas raciales y por usar movimientos sociales para vender su producto.
“No era nuestra intención restarle importancia a ningún problema serio. Vamos a eliminar el contenido y frenar otros lanzamientos”, aseveró Pepsi en su breve comunicado, en el que también se disculpó con la conocida modelo estadounidense.

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