TE RECOMENDAMOS
Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de Astronomer, renunció a su puesto a una semana de que su relación con Andy Byron, exCEO de la empresa, fuera expuesta en la kiss cam del concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes consultadas por el medio estadounidense TMZ, Cabot ya no forma parte del equipo de trabajo de Astronomer.
Esta revelación surge después de que Byron presentara su renuncia como CEO ante la junta directiva tras presiones corporativas.
¿Qué pasó con la kiss cam del concierto de Coldplay?
El escándalo se desató la noche del 16 de julio luego de que la pareja intentara esconderse mientras aparecían abrazos en la kiss cam de Coldplay.
Hecho que causó que Chris Martin hiciera un comentario suspicaz, asegurando que eran muy penosos o que sostenían un affair.
Inmediatamente, las redes hicieron lo suyo e identificaron a la pareja, confirmando que ambos eran casados e inluso revelaron el nombre de la empresa a la que pertenecían, por lo que su infidelidad había sido descubierta.
Dos días después del concierto, Astronomer emitió un comunicado en el que precisó la empresa tiene altos estándares de conducta y que estos no se cumplieron, por lo que aceptaron la renuncia de Byron.
Aseguraron que se mantendrán trabajando pese al cambio de percepción que esta situación generó.
"Si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo han hecho".
¿Qué pasó con la esposa de Andy Byron?
Posteriormente, medios estadounidenses revelaron que Byron el nombre de su esposa, Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos.
Ante esta situación, se reportó la mujer borró sus redes sociales ante la ola de comentarios que surgieron tras revelarse la infidelidad de su pareja.