Tras perder 30 kilos, Rebel Wilson luce figura con leggings en Londres

La actriz presumió los resultados de su cambio de estilo de vida y del 'Método Mayr' que le ayudó a perder peso

Tras perder 30 kilos, Rebel Wilson luce figura con leggings en Londres
AP
Showbiz 25/03/2021 11:27 Vive USA Actualizada 11:27

Rebel Wilson perdió poco más de 30 kilos de peso durante el año pasado, mismo que nombró el año de la salud aún cuando el mundo se volcó debido a la pandemia

Ahora, la celebridad de 41 años ha estado presumiendo los resultados de su rutina diaria, incluido el Método Mayr con el que logró su cometido. 

Durante un paseo por calles de Londres, Rebel fue vista presumiendo su nueva imagen ataviada con leggings de cuero negro de cintura alta y un suéter holgado verde oliva de Alexander McQueen, una de lsus marcas de lujo preferidas. 

Se lució con zapatos brogue de terciopelo negro y un cubrebocas del mismo tono para atender las medidas sanitarias. 

Prescindió de otro tipo de accesorios y sólo llevó su celular y una pequeña cartera en la mano. 

Su cabello rubio se mostró en ligeras ondas sobre la espalda, mientras que su rostro se vio con una ligera capa de maquillaje en tonos naturales. 

rebel_wilson_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

La aparición en público de Rebel Wilson se produce luego de viajar a Londres para trabajar en un proyecto del cual no ha revelado detalles, pero para el que se ha dejado ver dirigiéndose a reuniones con material en mano. 

Durante su viaje, ha dejado espacios en su agenda para reunirse con viejos amigos, incluido el comediante británico Matt Lucas, con el que trabajó en 2011 en la comedia Bridesmaids

En redes sociales la actriz compartió detalles de su encuentro y paseo por la ciudad. “Sólo gays en el pueblo”, escribió haciendo referencia al personaje de Matt en Little Britain. 

También ha estado compartiendo fotografías y stories en Instagram de sus rutinas de ejercicio y paseos que, a pesar de estar de viaje, no abandona. Además, ha publicado una serie de fotos presumiendo su esbelta figura. 

Mientras que el año pasado volcó de cabeza a todo el mundo por la pandemia de coronavirus y los bloqueos obligatorios, la australiana aprovechó todo el año para sumergirse en un proceso de cambio radical. 

De los 75 kilos que se planteó perder, la comediante de 40 años ha logrado deshacerse de 30 kilos a base de horas de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos dañinos y altos en calorías. 

“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, dijo en una entrevista a People.

Durante la charla, la protagonista de Pitch Perfect dijo que la pandemia influyó para cambiar sus hábitos y a centrarse en su salud general para después luchar “con la alimentación emocional”. 

Entre los métodos que utilizo para bajar de peso se encuentra el Método Mayr diseñado para la desintoxicación del cuerpo originado en Austria que promueve la salud a través de los alimentos sanos.

El enfoque promueve un cambio de la rutina diaria y reduce la ingesta de alimentos dañinos para la salud para dar paso a alimentos sanos y naturales. 

Asimismo, adoptó rutinas de entrenamiento diarias que incluyen ejercicios de fuerza, flexiones de bíceps, carreras de escaleras, combates con cuerda, caminatas matutinas y trotes para aumentar su frecuencia cardíaca.

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rebel Wilson bajar de peso actriz dieta