Tras perder casi 40 kilos, Kelly Osbourne aparece con figura de impacto

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne reveló que se sometió a una cirugía para cuidar su peso

Kelly Osbourne
The Grosby Group / AP
Showbiz 18/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:39

Kelly Osbourne fue vista recientemente en California haciendo alarde de su nueva figura tras haber perdido casi 40 kilos

La celebridad de 35 años fue captada por los paparazzis, mientras se dirigía a una reunión con el productor Jeff Beacher en Malibú, luciendo un conjunto negro que destacó su esbelta figura

Se le vio ataviada con un pantalón de tubo negro con las rodillas rotas a juego con un ajustado blazer abotonado con atrevido escote de Alexander McQueen. 

Bajo un estilo elegante y glamuroso, Kelly desfiló por un estacionamiento sobre un par de zapatos de tacón de charol negro firmados por Christian Louboutin. 

Añadió un cubrebocas negro, gafas de armazón cat eye, pendientes de oro y una gargantilla sencilla. 

Llevó su característica cabellera morada atada en una cola de caballo alta con flequillo de lado. 

En Instagram publicó un video de su viaje previo a su reunión en el que se mostró sin cubrebocas y con maquillaje en tonalidades rosados

kelly_osbourne_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

La estrella de Fashion Police ha estado trabajando en su salud física y peso corporal después de haberse sometido a una cirugía hace dos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kiss me, and you will see how important I am. -Sylvia Plath

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

De acuerdo con los reportes, Osbourne se sometió a un procedimiento de manga gástrica hace casi dos años para reducir su talla y así ayudar a su cuerpo a mantenerse con un peso sano. 

“Me operaron. No me importa lo que alguien tenga que decir. Lo hice y estoy orgullosa de ello. Me hice la manga gástrica”, le dijo en entrevista al programa Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn. 

“Todo lo que hace es cambiar la forma del estómago. Lo hice hace dos años. Nunca, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho en mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Asimismo reveló que se sometió a un tratamiento de inyecciones para reducir el tamaño de su mandíbula después de haber sufrido disfunción de la articulación temporomandibular (TMJ). 

“Una cosa que hice que cambió mi rostro, tenía una TMJ muy mala. Una de las cosas que hicieron para detenerlo fue que me pusieron inyecciones en la mandíbula. Hizo que pareciera más delgada”. 

A inicios de octubre continuó con su renovación al someterse a procedimientos para remover algunos de los múltiples tatuajes de sus muñecas y antebrazos. 

En Instagram compartió una serie de fotos de su tratamiento láser y escribió: “Quién más sabe lo mucho que duele esto? ¡Es 1000000000000 veces peor que hacerse el tatuaje”. 

Hace tres años Kelly escribió en sus memorias su lucha con el aumento de peso, así como los problemas con el abuso de sustancias y describió como “una bola de masa” que se avergonzaba de ir al gimnasio con personas más delgadas que ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Su cambio de imagen y esfuerzos por mantener un peso corporal más sano ha sido comparado en redes sociales con la renovación de Adele que perdió de forma impresionante casi 40 kilos a través de estrictas rutinas físicas, pero principalmente por haber adoptado la dieta sirtfood

En mayo pasado la madre de Kelly, Sharon Osbourne, dijo en The Talk que las mujeres “no son felices” cuando tienen sobrepeso. 

“Cuando estas mujeres dicen que son realmente felices con su cuerpo, no les creo”, dijo refiriéndose a Adele, pero sin dar detalles del proceso que su hija estaba llevando en ese momento. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kelly Osbourne peso Adele