Tras terremoto, la solidaridad con México llega desde Hollywood

Actores y cantantes estadounidenses escribieron mensajes de apoyo a la comunidad mexicana

Showbiz 20/09/2017 12:15 Vive USA Actualizada 07:43

Este 19 de septiembre, los edificios volvieron a derrumbarse en la Ciudad de México. La población padeció los estragos de un terremoto de 7.1 grados que agitó al centro del país. Hasta el momento, suman 225 las personas fallecidas en varios estados.

Los gestos de solidaridad emergieron al instante. El mundo de la farándula estadounidense no se quedó atrás. Desde Hollywood llegaron mensajes de apoyo para las víctimas de la tragedia.

Uno de los actores más activos, a través de redes sociales, fue Diego Luna. El mexicano compartió actualizaciones de las listas de personas rescatadas y pidió liberar vialidades. Después de informar que se encontraba bien, escribió: “Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”.

Recomendamos 

El ‘charolastra’ Gael García vivió momentos angustiantes al intentar contactar a su padre: “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logro contactar con él", escribió el actor. Después informó que estaba a salvo y comenzó a compartir imágenes de la solidaridad mexicana.

Las celebridades estadounidenses hicieron uso de Twitter e Instagram para hacer sentir su apoyo a los mexicanos. Una de ellas fue Selena Gomez. La intérprete de “Fetish” escribió: “Estoy orando por todos en la Ciudad de México. Tan devastador”.

La cantante Camila Cabello, cuya madre es mexicana, compartió un video del terremoto en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: “Estas imágenes me duelen en el alma. Te quiero México”.

Es bien conocido que el actor Rob Schneider tiene un profundo amor por la nación mexicana. “Te amo, México. Por favor manténte a salvo”, fueron sus palabras en redes sociales.

Jennifer López, Britney Spears, Jared Leto y Eva Longoria también reaccionaron. Mira sus mensajes en nuestra galería.  

Entérate 

 

Temas Relacionados
sismo México terremoto