Un beso confirma el noviazgo entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Las celebridades sellaron su relación, en West Hollywood, con este beso.

Showbiz 26/03/2018 11:03 Diana Espinoza Actualizada 07:34

La modelo Cara Delevingne y la actriz Paris Jackson pusieron fin a los rumores y confirmaron su relación de pareja con un beso en West Hollywood.

Tras una cita doble con Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song, las celebridades sellaron su amor frente al restaurante argentino llamado Carlito’s.

En fotos tomadas por paparazzis, se aprecia a la pareja risueña y feliz cuando bailan sobre el pavimento de la calle. El cabello de la hija de Michael Jackson vuela en el aire porque Delevingne la hace girar en círculos.

Paris y Cara (de 19 y 25 años respectivamente) se besan y abrazan, mientras hablan con Macaulay Culkin, padrino de Paris Jackson.

pris_interior.jpg

Recomendamos [[nid:25459]]

Las fotos salen a la luz, luego de que Paris publicara en Snapchat fotos donde ambas se muestran acurrucadas en la cama. También publicó en Instagram una imagen donde Cara Delevingne posa en su habitación; ésta suma más de 75 mil ‘me gusta’.

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La pareja se conoció durante la gala de premios MTV, en mayo pasado. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, se volvieron inseparables desde ese momento.

“Cara y París han llevado su romance rumoreado desde Los Ángeles a Italia a Praga a Inglaterra, donde fueron vistos por primera vez de la mano fuera de un club nocturno de Dalston en noviembre”.

"No se puede negar que hay una chispa", le dijo una fuente al diario The Sun el mes pasado.

"Realmente se llevaron una gran impresión en los MTV Movie and TV Awards en Los Ángeles en mayo [2017] y han estado saliendo desde ... Cara está bastante ilusionada por el hecho de que París es hija de uno de sus héroes musicales".

En nuestra galería, conoce a fondo a Paris Jackson y Cara Delevingne.

No te pierdas [[nid:25564]]

Temas Relacionados
Cara Delevingne Paris Jackson beso