Un guardaespaldas, ¿el verdadero papá de la hija de Kylie Jenner?

Los usuarios de Twitter afirman que Stormi, la bebé de la multimillonaria Kylie, no es hija de Travis Scott y que todo fue un plan de Kris Jenner

Showbiz 04/05/2018 14:09 María Alba Actualizada 07:31

Después de las últimas polémicas que envolvieron a la familia Kardashian-Jenner, surge la loca teoría del verdadero padre de la pequeña Stormi Webster gracias a una foto que Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram con motivo del cumplemes de su hija.

Con un “Mi pequeña chica cumple 3 meses hoy”, el pasado 1 de mayo las redes sociales ardieron en comentarios al encontrarle parecido con Tim Chung, guardaespaldas de Kylie, lo que hizo dudar a los fanáticos acerca de su verdadero origen.

 

 

my pretty girl is 3 months old today 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A través de las comparaciones que han surgido entre Tim y la pequeña Stormi, los fans aseguran que es un hecho el parecido y que las facciones de la bebé no tienen nada que ver con las de Travis Scott.

¿Coincidencia? Se dice que los bebés se pueden parecer a cualquier persona cuando están chiquitos. Una fuente cercana a la nueva familia declaró a HollywoodLife.com que Kylie y Travis consideran absurdo todo este revuelo y les causa risa todo los comentarios de los fans, al tiempo que Tim no ha dado ninguna declaración ante esta conspiración.

 

 

Mientras tanto, en redes sociales están desmenuzando otra parte de la teoría: se dice que Kris Janner necesita reinventar Keeping Up With The Kardashians e hizo que el guardaespaldas embarazara a su hija menor para darle más emoción a la nueva temporada de la serie.

No es la primera vez que se pone en tela de juicio la paternidad de Travis, cuando surgieron los rumores del embarazo de Ky también surgieron las teorías de que el rapero Tyga era el verdadero padre, incluso él lo afirmaba.

En la galería te dejamos con más comentarios descabellados sobre Tim, Stormi y Kylie, incluso Perez Hilton ha emitido sus opiniones ante la situación.

Te puede interesar 

Temas Relacionados
Stormi Kylie Jenner Travis Scott