Vanessa Hudgens delinea su figura tonificada con traje de baño

La actriz Vanessa Hudgens “subió la temperatura” en Instagram al posar en una alberca

Vanessa Hudgens, traje de baño,
AP
Showbiz 31/01/2020 11:45 Vive USA Actualizada 11:45

La actriz Vanessa Hudgens “subió la temperatura” al compartir en Instagram una sensual fotografía en la que posa al interior de una alberca. 

La estrella de la película “High School Musical” delineó su figura tonificada con un traje de baño de una pieza, en color negro, con escote redondo. Al posar con los brazos sobre su cabeza resaltó sus brazos marcados por el ejercicio y su diminuta cintura. 

Además de lucir su cabellera húmeda, Hudgens resaltó sus facciones con maquillaje oscuro en los párpados y un labial nude

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La cantante de 31 años de edad compartió la imagen para unirse a la tendencia del “Thirsty Thursday”, en el que los usuarios de Instagram presumen sus fotografías más sexys. 

“Realmente no tengo tantas imagenes que califiquen, así que no estoy segura de cuánto durará esto, pero por ahora, estamos mojados”, escribió Vanessa Hudgens en Instagram. 

Lee también

 

Pese a su declaración, la ex actriz de Disney ha compartido con sus 37 millones de seguidores varias fotos en traje de baño, tops, ropa interior y vestidos con los que presume su belleza. 

Vanessa se encuentra promocionando la película “Bad Boys for Life”, junto a Will Smith y Martin Lawrence. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens(@vanessahudgens) el

 

Justo el día en que se realizó el estreno de la cinta en Hollywood, se dio a conocer la ruptura entre Vanessa Hudgens y Austin Butler, luego de nueve años de noviazgo. No obstante, no se han revelado las razones de la separación. 

De acuerdo con la revista People, la actriz de “The Princess Switch” está saliendo con Kylie Kuzma, quien es jugador de los Lakers de Los Ángeles. Por ahora sólo disfrutan el comenzar a conocerse, pero todavía van despacio. 

Incluso, la ex novia de Zac Efron acudió a un partido de la NBA en Nueva York para apoyar al equipo de Kuzma. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Vanessa Hudgens

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Recomendamos

 

pb