Vanessa Hudgens presume nuevo tatuaje con bralette

La actriz se tatuó un ángel desnudo en forma de mujer y así lo presumió en Instagram

Vanessa Hudgens
AP
Showbiz 10/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 10:36

Luego de terminar su relación de casi nueve años con el actor Austin Butler, Vanessa Hudgens parece estar mejor que nunca, tanto física como emocionalmente. 

En redes sociales ha presumido su constante felicidad con fotografías de ella realizando ejercicio, saliendo de vacaciones, haciendo sesiones de fotos y disfrutando de sus amigos y carrera profesional. 

Recientemente compartió a los usuarios de Instagram una serie de fotografías y videos donde muestra un nuevo tatuaje que se realizó en el lado derecho de su caja torácica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Divine feminine angevanessahudgens) el

Apenas cubierta con un bralette y un pantalón de corte alto con cinturón marrón, la actriz de 31 años mostró un ángel en forma de mujer pintado sobre su tonificada figura. 

“Divino ángel femenino, no yo, mi tatuaje, pero puedes llamarme así si quieres”,escribió la celebridad estadounidense en el pie de foto con más de 1 millón 867 mil likes.

No te pierdas [[nid:39326]]

Previo a esta publicación, la actriz de Spring Breakers publicó en sus historias de Instagram una selfie coqueta con la blusa a medio poner y la frase “¿Adivinen qué está pasando?”. 

En seguida publicó un video mostrando su reacción al ver por primera vez el tatuaje, obra del artista ‘Dragon’. 

“Lol, esta fue la primera vez que lo ví. Nunca eché un vistazo. Divertidísimo. Te amo muchísimo, @Drag_Ink. Qué leyenda”, tituló la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lol this was the first time I saw it.vanessahudgens) el

La pareja se separó a finales del año pasado luego de casi nueve años de relación, según informó una fuente cercana a la pareja a US Weekly. 

“Vanessa y Austin se separaron oficialmente, y Vanessa les ha estado contando a las personas cercanas a ella”. 

Fue en octubre cuando Vanessa publicó una fotografía con su ahora exnovio con el título “Feliz Halloween de mi familia a la tuya”, en dicha instántanea se mostraban vestidos con trajes góticos. 

Por su parte, Austin publicó sobre Hudgens en julio cuando fue el estreno de la película Once Upon a Time in Hollywood, donde él participó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidvanessahudgens) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidssahudgens) el

Ve las mejores fotos de Vanessa en la galería. 

Recomendamos [[nid:39333]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens tatuaje Instagram