Vanessa Hudgens se luce con top y leggings azules en California

La actriz Vanessa Hudgens, de 32 años, presumió los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio

Vanessa Hudgens
Foto: Grosby Group
Showbiz 07/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:42

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens presumió los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio al salir de un gimnasio en West Hollywood, California.

La estrella de las películas de High School Musical hizo alarde de su figura con un top blanco de tela delgada y cuello redondo, así como con unos leggings de color azul claro, que delinearon sus piernas tonificadas

Hudgens complementó su look deportivo con un suéter tejido de color azul y unos tenis de color blanco. 

vanessa-hudgens-leggings.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la cantante recogió su cabello negro en un chongo alto, lo que dejó al descubierto las arracadas doradas que llevaba, a perfecto juego con unos collares del mismo material. 

La artista fue fotografiada al terminar de ejercitarse en el Dogpound Gym de West Hollywood junto a su amiga GG Magree y luego presumió su rutina en Instagram.

Vanessa Hudgens acaba de regresar de un viaje a las montañas, a bordo de una casa rodante, junto a GG Magree. La actriz practicó senderismo en un monokini color carmesí y luego se sumergió en unas aguas termales. 

Su estancia en California fue breve y después se trasladó a Arizona para asistir a un concierto de Chris Lake y DJ Fisher en el Rawhide Western Town & Event Center.

 


La estrella estadounidense tiene varios proyectos en proceso: la tercera entrega de la cinta Princess Switch y la serie Army Of The Dead: Lost Vegas, junto a Dave Bautista. 

Además, la adaptación de Netflix del musical Tick, Tick… Boom!, protagonizada por Hudgens, se encuentra en proceso de post producción, para estrenarse a finales de este año. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Vanessa Hudgens