Vanessa Hudgens se luce en lencería de satén durante sesión

Vanessa Hudgens protagonizó la portada de una famosa revista de moda y estilo de vida; así posó

Vanessa Hudgens se luce en lencería de satén durante sesión
AFP
Showbiz 16/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Vanessa Hudgens protagonizó la última edición de la revista Nylon, y para su aparición estelar en la portada, rodó una sensual y divertida sesión fotográfica. 

La actriz no temió explotar su belleza y talento frente a la cámara al posar con lencería rosa y otras diminutas prendas de la misma estética, que la convirtieron en una renovada Barbie

Uno de los looks se trató de un conjunto de lencería rosa baby, que constó de un sostén push up de finos tirantes, a juego con un boxer femenino hecho de satén. 

Combinó ambas prendas con un par de guantes de maya transparente, medias extra largas marrones, una toalla rosa que lució cubriendo su cabellera negra. 

Agregó un bolso rosa con relieve trenzado, un collar de perlas, pequeños pendientes de diamantes y un par de zapatillas de tacón hechas con malla traslúcida rosa. En una foto posó recostada sosteniendo el bolso, mientras que en otra toma se mostró coqueta sosteniendo un teléfono con cable al mismo tiempo que tocaba un ramo de flores azules. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación vanessahudgens)

Otros looks que lució incluyó un bodysuit rosa baby con escote revelador y un abrigo acolchado, un vestido de corte sirena con moño en la cadera y guantes, así como una minifalda que cubrió lo necesario a juego con un suéter cerrado, una pañoleta en el cabello y gafas rosas con brillantes en el armazón. 

“Quiero decir… ¡Qué portada!”, escribió en el pie de foto con más de medio millón de likes en conjunto. 

En todas sus fotos lució elegante y con un rostro perfectamente maquillado para destacar sus rasgos. Usó una base bronceada, blush sobre los pómulos, labial rojizo, sombras sobre los párpados y rímel negro, un dramático cat eye y cejas remarcadas; mientras su cabello tomó varias formas con elegantes peinados altos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación conmag)

En la entrevista especial, la celebridad reveló que se encuentra en su mejor momento en comparación de cómo se sentía y vivía en sus veintes. 

“Honestamente, soy fanática del control de espíritu más libre que jamás conocerás”, dijo.

“Me desperté a los 27 como, '’No tengo idea de quién soy, qué quiero o qué represento’”, reveló. “Me di cuenta de cuánto de mí misma entregaba a los demás, cuando en realidad estaba entregando y apagando partes de mí misma. Cuando envejeces, los límites son más sexys”, agregó. 

“Creo en el momento divino y, por alguna razón, no estaba destinada a estar en ese lugar antes”. Estoy muy agradecida de tenerlo más tarde en la vida porque me siento más cómoda con quien soy como ser humano”. 

 

Antes de Nylon, la actriz apareció en la portada de Women’s Health. Durante su colaboración rodó una sesión de fotos en la playa y reveló algunos de sus secretos para mantenerse saludable y cuidar su figura. 

En cuanto a la alimentación, la estrella de High School Musical dijo que combina planes de alimentación como el ayuno intermitente, la dieta pescariana y la dieta cetogénica, principalmente. 

Con anterioridad le dijo a People que el ayuno intermitente es uno de sus métodos favoritos: “Siento que es una receta que me funciona”. 

Señaló que en su nevera siempre tiene elementos como rúcula, kombucha, queso de anacardo, leche de almendras, leche de avena, aguacate, huevos, uvas y ceviche. 

Asimismo, suele darse algunos gustos con comida rápida como la pizza, aunque lo hace de vez en cuando ya que su prioridad es su salud. “Tienes que escoger y elegir el momento”.

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones