Vanessa Hudgens seduce con minivestido negro en Nueva York

La actriz de 32 años derrochó elegancia al salir del hotel Ritz

Vanessa Hudgens
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:48

La actriz Vanessa Hudgens fue captada por los paparazzis al salir del hotel Ritz Carlton en la ciudad de Nueva York.

La protagonista de las películas de High School Musical arrasó con un minivestido negro, con tirantes de cristales y escote pronunciado, con el que lució su silueta tonificada.

Hudgens, de 32 años, complementó su outfit con unas medias negras sobre sus piernas torneadas, unas zapatillas del mismo tono y una gabardina al estilo Matrix

vanessa-hudgens-ny-grosby-1.jpg
Foto: Grosby Group

La celebridad remarcó sus bellas facciones con maquillaje al estilo contouring y peinó su cabello negro en un chongo alto con mechones al frente.

Al salir del hotel Ritz Carlton la también cantante firmó algunos autógrafos para sus fanáticos mientras los fotógrafos capturaban su imágen. 

Vanessa Hudgens visitó Nueva York para promocionar la película Tick, Tick... BOOM!, que cuenta la historia de Jonathan Larson, el creador del exitoso musical Rent. La cinta es dirigida por Lin-Manuel Miranda, con Andrew Garfield en el papel principal. 

El largometraje ya se estrenó en cines y está disponible para ver en la plataforma streaming Netflix

 

 

Durante la gira de promoción Hudgens reveló que conoció a su actual novio Cole Tucker, jugador de los Piratas de Pittsburgh, en un grupo de meditación en Zoom. 

Luego de verlo en Zoom y sentirse atraída, la actriz siguió al beisbolista en Instagram y ambos comenzaron a platicar por la red social. La pareja hizo oficial su relación en el pasado Día de San Valentín.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Vanessa Hudgens.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens actriz Nueva York