Vanessa Hudgens sorprende en redes sociales con transparencias

La cantante presumió su figura envuelta en un vestido de encaje negro

Showbiz 01/10/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:23

Para promocionar el lanzamiento de su nueva canción ‘Lay with me’, en colaboración con la banda ‘The Phantoms’, Vanessa Hudgens compartió una glamourosa imagen en su cuenta de Instagram.

En el centro de dicha fotografía, la cantante aparece ataviada con un vestido de encaje negro con transparencias que apenas cubre su pecho y la parte inferior de su vientre y finos tirantes.

 

Con la mano derecha señala a la cámara con lo que parece ser un micrófono a la vez que hace un gesto juguetón con la lengua. Usó una gargantilla y joyas plateadas, peinó su bob corto de forma en que una parte quedara atrás de su oreja y el otro sobre su rostro.

Visita 

La ex actriz de High School Musical tituló la foto que alcanza el medio millón de reacciones con “‘Quiero que te acuestes conmigo’. #Laywithme sale esta noche a las 9 pm @phantoms. Chécalo.”

Posterior a esa publicación, Vanessa salió a interpretar el himno nacional en el partido de Los Rams contra los Vikingos de Minnesota, en un sexy minivestido blanco de Ronny Kobo.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens foto transparencias