¡Verano total! Miley Cyrus presume bikini rojo en Instagram

Miley Cyrus negó cualquier posibilidad de participar en los MTV Video Music Awards 2019

Miley Cyrus
AFP
Showbiz 29/07/2019 10:24 Diana Espinoza Actualizada 16:44

Estamos a mitad del verano y las celebridades no dudan en presumir sus fotografías de vacaciones. Este fin de semana, la cantante Miley Cyrus arrasó en Instagram, al publicar fotos en la piscina

Miley Cyrus posó recostada sobre un flotador —con forma de auto—, ataviada en un bikini rojo con estampado de rombos. Completó su look veraniego con lentes de sol a juego y peinó su cabellera en una coleta. 

El traje de baño de dos piezas dejó a la vista su abdomen plano y múltiples tatuajes que tiene en los brazos. Tituló la publicación con el hashtag #HotGirlSummer y sumó más de 2 millones de reacciones de fieles seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recomendamos 

Días antes, la cantante de 26 años presumió su silueta al usar un bikini blanco; esta vez posó sobre un flotador de unicornio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las publicaciones de Miley Cyrus llegan luego de que la cantante negara cualquier posibilidad de participar en los MTV Video Music Awards 2019

Al no ser nominada a los premios, uno de sus fanáticos comentó en Instagram: “Supongo que no veré los VMAs, a menos que Miley participe con una actuación”, a lo que ella comentó: “De ninguna manera”.

Cyrus hizo historia en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando hizo un performance junto a Robin Thicke. 

La estrella recientemente lanzó el sencillo Mother's Daughter y se espera que en los próximos meses salga a la venta su disco She is Miley Cyrus. Mira las mejores fotos de la cantante en nuestra galería. 

Lee