‘Weekends With Adele’, la residencia con la que Adele regresa a los escenarios

Adele regresará a los grandes escenarios para 2022 con una serie de conciertos en Las Vegas

‘Weekends With Adele’, la residencia con la que Adele regresa a los escenarios
AP
Showbiz 30/11/2021 12:43 María Alba Actualizada 12:43

Luego de casi seis años de estar alejada de su público y de sus últimas presentaciones masivas, Adele regresará a los escenarios con su residencia en Las Vegas para 2022. 

En las últimas semanas se ha presentado en importantes recintos de Estados Unidos y Reino Unido para promocionar su álbum 30 con invitados limitados y exclusivos, pero ninguna de estas presentaciones será comparada con lo que vendrá. 

A través de una publicación hecha en redes sociales, la cantante británica anunció que iniciará una serie de conciertos en el Caesars Palace Colosseum entre enero y abril de 2022.

La residencia llevará por nombre Weekends With Adele ya que el concepto de su residencia recae en presentaciones llevadas a cabo únicamente en viernes y sábados, del 21 de enero al 16 de abril, con un descanso del 18 y 19 de febrero, ya que estas dos fechas ya están reservadas para las presentaciones de Van Morrison.

Weekends With Adele se confirma después de varias especulaciones que aseguraban que la celebridad, de 33 años, se subiría a los escenarios del hotel The Wynn, también el Las Vegas, bajo un contrato de al menos $27.6 millones de dólares por un año de residencia

Dichos rumores comenzaron a circular en 2017, cuando comenzaba a disfrutar de su descanso de seis años.

Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 7 de diciembre a través de Ticketmaster Verified Fan a las 10 am PST (Pacific Time). 

Aquellos fanáticos que se hayan registrado en Ticketmaster como fan verificado y que hayan recibido un código único tendrán la oportunidad de comprar entradas para cualquier fecha según su orden de llegada. 

"Debido a la cantidad limitada de boletos disponibles para cada espectáculo, si la demanda de boletos de los Fans Verificados excede la oferta, no habrá un Onsale Público. Registrarse en Verified Fan es la mejor manera de asegurarse de tener la oportunidad de comprar boletos. Si bien Verified Fan no garantiza que todos obtendrán un boleto, sí ayuda a garantizar que solo los fanáticos estén invitados a comprar boletos", señala el comunicado de Verified Fan de Ticketmaster. 

El 6 de diciembre, los fanáticos con registro previo recibirán un correo electrónico de confirmación de verificación y se ha sido seleccionado para participar en la preventa.

En caso de recibir este correo electrónico, la plataforma de boletos permitirá comprar hasta cuatro entradas juntas en para los conciertos de Adele.

La revelación de los detalles de Weekend With Adele se produce después de haber dicho en entrevista con Zane Lowe para Apple Music que no está dispuesta de hacer música para TikTok ni para menores de doce años, sino que siempre apostará por música para un público en específico: "No quiero que los niños de doce años escuchen este disco, es un poco demasiado profundo". 

"Prefiero cuidar a personas que están a mi nivel, que han pasado la misma cantidad de tiempo en la tierra y han pasado por las mismas cosas", agregó.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

Temas Relacionados
Adele cantante Las Vegas Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones