Weight Watchers, el programa con el que Adamari López perdió casi 15 kilos

La celebridad inició un cambio de imagen radical y de estilo de vida por uno más sano hace un año y estos son los resultados

Weight Watchers, el programa con el que Adamari López perdió casi 15 kilos
EFE
Showbiz 29/11/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:02

Adamari López es una de las celebridades más queridas del espectáculo estadounidense y mexicano que ha acaparado la atención mediática por su reciente cambio de imagen radical. 

Sobreviviente del cáncer, actriz internacional, presentadora de televisión y bailarina profesional, la puertorriqueña ha dado de qué hablar desde que se unió al programa Weight Watchers y se convirtió en su embajadora el año pasado con el objetivo de usar su popularidad para influenciar a las personas a cuidar su salud y adoptar hábitos más saludables. 

Su colaboración con WW le ayudó, no sólo a aportar su granito de arena a la sociedad apoyando a sus fanáticos, sino a cuidar su propia salud y hacer una renovación completa a su estilo de vida e imagen. 

En una entrevista que le dio a People reveló detalles sobre su participación en el programa y los beneficios que ha obtenido a nivel salud y físico; reveló que perdió inicialmente cerca de 10 kilos, pero en una reciente publicación en Instagram actualizó que el total de kilos perdidos es de casi 15. 

Dijo que una de sus motivaciones para hacer efectivo el programa era su hija Alïa: “Mi deseo de querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con Alaïa. [Es] una manera de saber que voy a tener el peso ideal para estar con ella”.

¿Qué es el programa Weight Watchers?

WW es una organización internacional que ofrece servicios como el programa Weight Watchers para mejorar los hábitos de las personas y ayudarlas a cumplir con sus objetivos de peso, mantenimiento de estado físico y mental. 

Fue creado para ayudar a bajar de peso por Jean Nidetch en 1963 en Estados Unidos.

Según su sitio web, es un método basado en estudios científicos que califican los alimentos a través de puntos para controlar las porciones de cada plato según sus propiedades en azúcares, grasas o calorías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparilopezt)

Adamari le dijo a People que elige sus alimentos en función de los puntos y que, de todas las opciones que se le planteó en la planeación personalizada, sus favoritos son los tomates, las espinacas, frutas y el pavo; hay días en los que elige arroz, pollo, pescado o verduras.

Al día puede hacer uso de 30 puntos distribuidos en desayuno, comida, cena y meriendas.

Además, el método está diseñado y recomendado en función de la edad, la estatura, el peso y la rutina de cada persona que desea bajar de peso o mejorar sus hábitos. 

El régimen puede ser registrado en la aplicación de WW, lo cual facilita el proceso de alimentación cada día y puede ser controlado. En un live que hizo la presentadora en redes sociales destacó que no se priva de ningún alimento que le gusta, pero que ha aprendido a controlar las porciones. 

Rutinas de ejercicio de Adamari López

El régimen se complementa con un estilo de vida saludable y ejercicio. Adamari señala que hace meditación y un circuito intenso de movimientos físicos diseñado por su expareja Toni Costa. 

A través de Instagram, la actriz de 50 años suele compartir videos de sus rutinas de ejercicio junto a la entrenadora Jocelyn Trochez, de JTBodyconcept

En estos clips ha mostrado algunos de los ejercicios que hace diariamente como cardio y ejercicios de pesas. 

Primero hace bicicleta y posteriormente pasa a los ejercicios que le ayudan a crear músculo y resistencia en brazos, espalda, glúteos y piernas con pesas de diferentes tamaños. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones