¿Zac Efron tiene nueva novia? Ella es Vanessa Valladares

Zac Efron
Showbiz 09/09/2020 12:38 Vive USA Actualizada 02:26

Zac Efron conoció a Vanessa Valladares, mientras ella trabajaba como mesera en Byron Bay

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AP

Zac Efron

Zac Efron

Foto: AFP

Zac Efron

Al parecer, el actor Zac Efron encontró el amor en Byron Bay, Australia. Fue captado por paparazzis mientras paseaba por las calles tomado de la mano de Vanessa Valladares

En medio de rumores de romance, fueron vistos mientras visitaban The Farm, un centro de restaurantes en la localidad. La pareja charló entre sí y compartieron más de una sonrisa y miradas constantes. 

Zac Efron usó una camiseta color beige combinada con bermudas a juego. Se protegió del sol con una gorra negra y gafas oscuras. Vanessa usó una camisa azul, minifalda de mezclilla en color coral y lentes oscuros. Dejó suelta su cabellera rizada. 

zac_efron_vanessa_valladares.jpg

Foto: Grosby Group 

De acuerdo con información de Daily Mail, el actor de High School Musical conoció a Vanessa en julio mientras ella trabajaba como mesera en Byron Bay.

“Se rumora que renunció a su trabajo y se dice que se quedará con Zac en Belongil Beach.  La semana pasada, la pareja regresó de unas vacaciones de esquí en Thredbo, con fotos que mostraban a la pareja aterrizando juntos en el aeropuerto de Ballina”, anotan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@_is_ness) el

Según la revista People, Vanessa Valladares inicia su carrera en el modelaje. Tiene sesiones de fotos profesionales en su cuenta de Instagram donde modela para sellos australianos, como Love St y Spell .

“Zac conoció a Vanessa a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”, dijo una fuente a la revista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@_is_ness) el

Lee: Kaley Cuoco presume su silueta tonificada mientras se ejercita

Zac Efron dijo en 2016 que nunca podría tener citas porque no cree que una reunión se pueda conocer todo sobre la otra persona.

“Una cita tiene que ser muy larga para disipar lo que la gente piense de mí”. 

En 2005 comenzó a salir con la actriz Vanessa Hudgens después de conocerla en el set de High School Musical. La pareja se separó en diciembre de 2010. 

En 2014, Zac Efron comenzó a salir con la modelo y emprendedora Sami Miró. Se separaron en 2016. 

La última relación del actor fue con Halston Sage, su coprotagonista en Neighbors. Antes de Sage, estuvo vinculado a la nadadora olímpica Sarah Bro y la actriz Alexandra Daddario

Te interesa: Kylie Jenner delinea su figura con ajustado atuendo calado