Zendaya destila glamour con lujoso vestido strapless en alfombra roja

La actriz asistió al estreno de la segunda temporada de 'Euphoria' de HBO en Los Ángeles

Zendaya destila glamour con lujoso vestido strapless en alfombra roja
AP
Showbiz 07/01/2022 11:24 Vive USA Actualizada 11:24

Zendaya hizo una aparición estelar durante la alfombra roja de la segunda temporada de Euphoria en Los Ángeles, California. 

Luego de su éxito con Spiderman: No Way Home y Dune, la actriz se encaminó al estreno de la nueva temporada de la serie original de HBO en compañía del elenco principal. 

A su paso por la alfombra roja, Zendaya acaparó la atención con un llamativo look strapless de Maison Valentino, el cual constó de un maxi vestido vintage de tubo con franjas blancas y negras, lanzado en la colección primavera/verano de 1992. 

Agregó zapatillas de tacón negras y pendientes de diamantes, así como una manicura blanca que combinó con el outfit monocromático. 

El ícono de la moda resaltó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel en tonos bronceados, labial nude, sombras oscuras en los párpados y rímel negro en las pestañas, además del popular contouring y cejas remarcadas. 

Su cabellera rojiza se mostró peinada en un moño clásico con flequillo ondulado de lado. 

En sus stories de Instagram, la celebridad dio un adelanto de lo que sería su look antes de la premiere con un par de fotos de la modelo Linda Evangelista luciendo el atuendo durante un desfile de modas en la década de los 90.

Zendaya posó para la cámara con su equipo de trabajo, incluído el director de la serie, Sam Levinson, y los actores Hunter Schafer, Colman Domingo, Sydney Sweeney y su exnovio Jacob Elordi. 

La segunda entrega de Euphoria se estrenará en la plataforma streaming el 9 de enero, casi dos años y medio después del estreno de la primera temporada y es que, según los informes, la serie se retrasó debido a la pandemia.

La producción comenzó a trabajar en la segunda temporada en marzo, poco antes del inicio de la pandemia, pero sólo se lograron concluir dos especiales que se transmitieron a finales de 2020. 

La filmación oficial de la segunda temporada se reanudó casi un año después, en abril de 2021 y tardó casi todo el año en completarse.

En una reciente entrevista que tuvo con Entertainment Tonight, Zendaya habló de su deseo de involucrar a Tom Holland en uno de los episodios de Euphoria como parte de un cameo discreto. 

“La verdad es que hemos bromeado sobre la idea de meterle sutilmente en el fondo de alguna escena, para ver si alguien lo reconoce”, dijo la actriz

También reconoció el papel que ha ocupado su novio durante los últimos meses dentro de su multifacética carrera y en su vida personal. Dijo que Holland ha sido uno de sus principales pilares.

“Tom me ha apoyado mucho durante la grabación de la última temporada, que ha sido muy emotiva porque todos nos implicamos a fondo en nuestros personajes y en las historias que pretendemos contar”. 

 MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones