El padre de no la está pasando bien después de que le amputaron una de sus piernas hace un mes debido a una infección.

De acuerdo con informes de TMZ, Jamie Spears fue hospitalizado durante semanas para ser tratado contra una infección masiva en una pierna, luego de al menos cinco cirugías, los médicos la amputaron.

“Jaime tuvo una infección masiva en una de sus piernas que lo llevó al hospital durante semanas. Tuvo cinco cirugías fallidas para contener la infección y los médicos decidieron que la única forma de proceder era la amputación”, detalló el medio estadounidense.

“A Jamie no le va bien. Ha tenido otras dolencias y se ha sentido abatido en medio del torrente de críticas por su manejo de la tutela, algo que considera terriblemente injusto”, agregó.

también señaló que, en medio de la tragedia de Jamie, Britney Spears está abierta a una posible reconciliación con su familia por haberla tenido 13 años bajo tutela, privada de sus derechos y medicada en contra de su voluntad.

Recientemente Britney se reunió con su madre Lynne en Los Ángeles en un intento de solucionar sus conflictos familiares. Madre e hija se reunieron para celebrar el cumpleaños número 42 de la princesa del pop.

Por su parte, Spears ha considerado acercarse a su padre, enviarle dinero para que cubra sus gastos básicos y le ha dicho a su círculo cercano que lo extraña a pesar del trato que le dio y de las polémicas desatadas a raíz del fin de su tutela y del

“Nuestras fuentes dicen que Britney extraña a su familia y ahora que ha dicho la verdad en sus memorias, quiere volver a conectarse. Jamie sería la última pieza de ese rompecabezas”, dijo TMZ.

Actualmente está vigente una acusación contra Jamie por parte de por la tutela, lo que podría interferir en su reconciliación e incluso en posibles encuentros.

El medio estadounidense detalló que Jamie está viviendo con su hija Jamie Lynn en Louisiana, donde ambos se mudaron para que él pudiera tratar su adicción al alcohol, aunque su rehabilitación fracasó.

“Jamie acaba de salir de rehabilitación, pero ya está bebiendo de nuevo, lo que preocupa a Lynne y a su hija Jamie Lynn”, reportó el Daily Mail.


Google News

TEMAS RELACIONADOS