Después de casi 50 años en la industria hollywoodense, todavía sigue siendo uno de los actores veteranos más queridos y toda una leyenda del cine de acción.

Sus hitos y fracasos están a punto de ser exhibidos a través de su nuevo documental biográfico en el que habla sobre su carrera como actor, modelo fitness, empresario y gobernador de California, así como esposo, padre de familia y amigo.

Recientemente se lanzó el tráiler promocional de Arnold, el documental que la celebridad, de 75 años, hizo junto a Netflix para explorar sus momentos más altos y bajos desde que salió de su natal Austria sólo con $27 mil dólares en el bolsillo hasta el momento.

¿De qué trata Arnold?

Los primeros adelantos del documental mostraron a Arnold Schwarzenegger creciendo en su ciudad natal, con el objetivo de convertirse en alguien importante y, posteriormente, transformarse en el gobernador de California entre 2003 y 2011.

Entre los hitos que destaca la producción destaca su título Sr. Olympia en culturismo y sus películas taquilleras en contrastándolas con sus fracasos y bajones personales, así como la forma en que “desarmó” la política de Estados Unidos al gobernar sin experiencia y sólo guiado por sus impulsos y metas.

Cuando el entrevistador le pregunta en el documental por qué nunca se dio por vencido cuando tuvo que enfrentar momentos complicados, Arnold dice que su visión nunca fue “rendirse”, sino “escalar esa montaña”.

Con esta respuesta, da un breve, pero contundente mensaje sobre el programa y su objetivo de mostrar sus esfuerzos de vida.

En una entrevista separada que le dio a , el actor dijo que, a pesar de aspirar a lo más alto y lograr sus propósitos como lo plasmó en su documental, nunca se sintió como una estrella.

“Nunca me sentí como una estrella. Sentí que tengo suerte de ser uno de los pocos en ser feliz en su vida profesional y en su vida personal. Pero nunca me sentí como si estuviera en la cima del mundo, incluso en mis días de culturismo cuando ganaba el Sr. Olympia. Siempre tuve hambre de hacer más y hacerlo mejor”.

Arnold se dividirá en tres episodios, con una duración de 45 minutos, una vez que se estrene en Netflix el 7 de junio.

Según la primicia de la plataforma streaming, el documental presentará entrevistas exclusivas, videos inéditos y relatos, de familia, amigos, fans y colegas, nunca antes contados sobre su camino a la fama y la forma en que alcanzó el preciado sueño americano.

Los siguientes proyectos de Arnold Schwarzenegger

En medio de la promoción de su documental, Arnold viajó a para presentar otro proyecto que tiene en puerta, la comedia de acción también producida por Netflix, Fubar.

La primicia describe a esta serie como una comedia en la que Arnold y su coprotagonista, Mornica Barbaro, interpretan a padre e hija que trabajan en la CIA y deben encontrar un arma de destrucción masiva mientras arreglan su relación como familia.

Fubar significa el primer trabajo televisivo de Schwarzenegger en toda su carrera, ya que jamás le había apostado a salir en televisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS