Implante de senos vacacional

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Las mujeres podrán disfrutar de un aumento de busto por 2 a 3 semanas
Especial
Podrás disfrutar de un aumento para tus siguientes vacaciones

El aumento de busto es una cirugía bastante común y que atrae la atención de las mujeres en todo el mundo. Pero, ¿qué pasaría si pudieras probar el tamaño que quieres aplicarte permanentemente por un par de semanas?

Esto es lo que ofrece el cirujano plástico Norman Rowe, el mismo que inventó el 'InstaBreast', una inyección de solución salina que incrementa el tamaño del busto hasta copa y media más por 24 horas.

Su más reciente creación son los 'Vacation Breast', implantes que duran de 2 a 3 semanas, perfecto para una vacaciones en bikini o para asistir a una boda o reunión escolar.

Además, brinda la posibilidad a aquellas mujeres que están pensando en someterse a un procedimiento permanente de probar por más de 24 horas los implantes, sentir su peso, comodidad y sobre todo, cómo lucen, antes de tomar una decisión definitiva.

Asimismo, el cirujano espera poder utilizar el mismo químico para hombres que quieran aumentar el tamaño de sus pectorales y pantorrillas.

El procedimiento estará disponible en el mercado para 2016.

Además, Vive USA te comparte una galería de lo que se siente tener implantes.

También te podría interesar

Senos levantados con nueva cirugía

¿Por qué las mujeres reducen su busto?

Reducción de busto…en hombres

 

Sin sensibilidad. En algunos casos la sensibilidad de los senos puede desaparecer, especialmente en la zona del escote, aunque con el tiempo se recupera. La ausencia de sensaciones en los pezones también llega a ocurrir.
0
Fríos. Por su material, los implantes de solución salina pueden llegar a “sentirse” fríos.
1
Muy grandes. Cuando se trata de implantes considerables, las mujeres pueden llegar a sentir que su piel es estirada debido al peso de los nuevos senos.
2
Diferente peso. La densidad de los implantes suele ser distinta a la del tejido natural, por ello puede haber variaciones en la percepción del peso que tienen los pechos.
3
Como boliche. Una paciente afirmó que después de la cirugía sentía como si tuviera bolas de boliche en el pecho.
4
Parecía amamantar. Esta misma paciente indicó que después de unas semanas, percibió la misma sensación que tienen las mujeres cuando “les llega la leche”, en la época en que amamantan niños.
5

Tags: