Más curvas para Kylie, la Kardashian menor

Eder Corona O.

06:48 | Martes 25 de Noviembre 2014

Kylie Jenner habría recurrido a un levantamiento de glúteos afirmó un cirujano estético en Estados Unidos
Especial
Apenas tiene 17 años, pero Jenner parece que ha recurrido a varios procedimientos estéticos

Kylie Jenner, la media hermana menor de Kim Kardashian habría recurrido a un tratamiento para mejorar la apariencia de sus glúteos afirma un cirujano plástico.

De acuerdo a Radar Online, la joven de 17 años se sometió a un Brazilian Butt Lift, el cual tiene como objetivo levantar los músculos del trasero a fin de que se vean más prominentes y estéticos.

El cirujano comentó que la integrante menor del clan Kardashian luce una retaguardia más grande, curveada y llena, a diferencia de antes cuando lucía más modesta.

También se sospecha que Kylie ha recurrido a implantes de senos para aumentar el tamaño de su busto, aunque ella niega cualquier tipo de cirugías.

¿Qué es?

El Brazilian Butt Lift consiste en sustraer la grasa sobrante del paciente –por ejemplo del abdomen- e inyectarla en el trasero donde se ajusta de acuerdo al volumen y forma que se pretendan alcanzar.

El costo de este procedimiento  en Estados Unidos, es de 4 mil dólares aproximadamente, indica el website de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos.

¿Qué te parece que Kylie recurra a estos procedimientos para mejorar su apariencia? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Kylie donde se aprecia la evolución que ha tenido en los últimos años.

También te puede interesar:

Kim Kardashian: impacta con estilo revelador

El estilo de la Kardashian original a sus 59 años

Las cirugías cosméticas de Sofía Vergara

 

Tags: