Sin abrir las piernas: medidas del NY Subway

Eder Corona O.

13:17 | Martes 23 de Diciembre 2014

Una peculiar campaña ha sido puesta en marcha por el sistema de transporte de la ciudad a fin de crear conciencia entre los residentes y visitantes masculinos
Especial
Varios caballeros no son conscientes de que su postura resulta molesta

Los hombres deberán cuidar su postura mientras utilicen el sistema de transporte subterráneo en Nueva York, a fin de mejorar la calidad del servicio.

Es común subir a los vagones del metro de la ciudad y encontrar a caballeros con las piernas tan abiertas que abarcan más espacio que el designado para un solo pasajero.

Por ello, autoridades pusieron en marcha una campaña de cárteles en los que se pide tratar de cerrar las extremidades inferiores, a fin de ceder espacio a las demás personas.

La campaña también incluye carteles para que los usuarios del metro no lleven mochilas en las espaldas que dificulten el paso de otros pasajeros, así como otros que buscan persuadir a las personas para que no coman dentro de los vagones.

Hablando de Nueva York te compartimos 5 curiosidades que podrías encontrar en sus calles.

Con información de Identities.

 

Comida árabe. Prácticamente todas las calles de Manhattan cuentan con un puesto ambulante de comida árabe. Cuando pasas junto a esos comercios es perceptible el aroma de la carne, la cual está a la vista de los paseantes.
0
Descuido telefónico. Si crees que por estar en una ciudad de primer mundo todos los servicios funcionarán te recomendamos olvidarlo. Varias casetas de teléfono están descuidadas o no sirven, incluso en la 5ta Avenida.
1
Desnudos en Times Square. Este lugar de por sí es sorprendente, sin embargo el visitante se sorprende aún más cuando se encuentra de frente con chicas semidesnudas que cubren sus cuerpos con pintura corporal.
2
Dominio bangladesí. Quienes deseen llevar recuerdos se sorprenderán de que la mayoría de personas que atienden comercios de recuerdos sean originarias de Bangladesh. Es común encontrarlos en todas partes de la ciudad.
3
Buzones divertidos. En algunas calles de Nueva York podrás encontrar buzones de correo con la imagen del personaje de caricaturas Bob Esponja.
4

Tags: