5 atracciones “para niños” que disfrutas más de adulto

Eder Corona O.

10:00 | Miércoles 20 de Mayo 2015

Su concepto parece que está dirigido exclusivamente a los más pequeños, pero los mayores de edad se divierten a lo grande
Facebook
Parques temáticos o lugares con albercas están incluidos en esta lista

¿Existe una edad específica para divertirse? En realidad no, todo está en la actitud y disposición para disfrutar las experiencias que se presenten como demuestran algunas actividades turísticas.

Planear unas vacaciones “para adultos” parece pensar automáticamente en destinos como Las Vegas, donde abundan opciones de entretenimiento como bares o espectáculos pensado para adultos exclusivamente.

Sin embargo los viajeros pueden considerar otras opciones turísticas de Estados Unidos que disfrutarán ampliamente, pese a que lucen como alternativas muy familiares o infantiles.

Quizás el caso más conocido es el de los parques Disney que aunque están inspirados en películas para niños, son disfrutados por los adultos.

Tener mayor conciencia hace que los mayores de edad disfruten más elementos como juegos mecánicos o en sí la decoración de los lugares.

Incluso los zoológicos pueden ser más atractivos cuando los viajeros son mayores de edad y tienen nociones informativas más completas, a diferencia de un infante que puede considerar como aburridas estas opciones.

Vive USA te comparte algunas opciones turísticas de Estados Unidos que te resultarán atractivas si eres adulto.

Fuentes: Fodors, Wet & Wild, Disney Parks, Atlanta Aquarium, Space Center Houston.

También te puede interesar:

Adultos disfrutan parques de Disney

Hoteles para adultos: no son lo que imaginas

Tags: