En Dallas todos vinieron a ver a Messi

Alfredo Ávalos

20:33 | Martes 08 de Septiembre 2015

Es un hecho que cuando la Selección Nacional de México se presenta en Estados Unidos llena estadios, en su compromiso contra Argentina en el estadio de Los Dallas Cowboys en Arlington Texas, este martes 8 de septiembre, la gente llegará a ver a Lionel Messi
Especial
El número 10 de la Selección Albiceleste es la figura más esperada en Dallas

Más de 85 mil aficionados se espera que colmen el estadio AT&T en Arlington Texas, esta martes 8 de septiembre para presenciar el duelo amistoso entre las selecciones de México y Argentina, y aunque esta parte del estado de Texas tiene una gran población de origen mexicano que seguramente serán mayoría, tanto la prensa local como los cometarios en los estacionamientos hablan de las ganas de ver “Messi”.

En los alrededores del estadio la camiseta que más se vende es la albiceleste No. 10  De Lionel Messi, seguida de la número 14 del Chicharito Hernández.

Los mexicanos llegan luego de empatar a tres goles con la selección de Trinidad Y Tobago en Salt Lake City mientras que los argentinos arrasaron a selección de Bolivia 7 a 0 en Houston, el viernes pasado.

México tratará de controlar a Messi con su mejor cuadro, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier “Chicharito” Hernández, se anticipa que inicien el partido.

Argentina, se presenta con Javier Mascherano, Éver Banega, Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa.

Te presentamos una galería con el color del México-Argentina previo al partido.

 

También te puede interesar

Tour por el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: