¿Cuál es la máxima atracción de año nuevo en Nueva York?

Diego H. Castillo

07:00 | Lunes 28 de Diciembre 2015

Miles de turistas de todo el mundo se congregarán en Times Square para presenciar el espectáculo que significará un ícono de Estados Unidos
Especial
La esfera de cristal de Times Square está lista para Año Nuevo

Como cada año, la esfera de cristal de Times Square, en Nueva York, se perfila como una de las máximas atracciones de Estados Unidos  para recibir el año 2016 en unos días, ante miles de turistas de todo el mundo.

De acuerdo con Chicago Tribune, los equipos de trabajo de la Gran Manzana están instalando 288 nuevos y relucientes triángulos de cristal Waterford. Estarán agregando más de 2,100 triángulos de cristal para crear un diseño descrito como “un regalo de la imaginación”.

Los cristales diseñados especialmente, según la agencia de noticia Associated Press,  son creados por artesanos Waterford y están hechos para soportar fuertes vientos, lluvia y cambios de temperatura. La bola, el ícono de la víspera del Año Nuevo en Nueva York, debe ser resistente porque se coloca a una altura de 143 metros (470 pies) sobre Times Square.

A decir de los citados medios de comunicación, se espera que miles de personas y turisas lleguen el jueves en la noche a esta concurrida zona de Nueva York para recibir el Año Nuevo 2016.

También te puede interesar:

Chicago tendrá celebración de año nuevo tan grande como NY

Las ciudades más caras de EU para hospedarse en Año Nuevo

Tags: