Practicar conversaciones en inglés con Share America

Eder Corona O.

07:01 | Miércoles 30 de Diciembre 2015

Este es un servicio del gobierno estadounidense en el que hay numerosas herramientas para mejorar las habilidades en el idioma anglosajón
Especial
El audio también está en versión escrita, ayudando a revisar el vocabulario

Una manera sencilla y gratuita de practicar el inglés es mediante la sección de "Conversaciones Cotidianas" que Share America, servicio informativo del gobierno estadounidense, tiene en su apartado académico.

En esta sub sección se encuentran varios audios en inglés que como su nombre lo indica, describen pláticas comunes en los Estados Unidos.

Las grabaciones son ideales para quienes deseen practicar su dominio de la escucha en inglés o bien mejorar las aptitudes en la pronunciación.

Las conversaciones también incluyen un repaso de vocabulario, en el cual se explican términos que para algunas personas puedan resultar poco conocidos.

Adicionalmente, el audio está incluido en forma escrita por lo cual el usuario tiene la oportunidad de revisar con mayor precisión las palabras y temas abordados de manera oral.

Diversos temas 

Los audios en Share America suelen abordar temas muy diversos y en ocasiones están compuestos por hasta tres personas.

Las entradas más recientes se han enfocado a explicar festividades decembrinas, pero también hay otras que hablan sobre temas de trabajo, política o vida estudiantil.

También te puede interesar:

¿Cómo hacer prácticas profesionales en Estados Unidos?

Anuncian club de conversación en inglés gratuito

Tags: