Fallece por trágico accidente Miss de USA

Eder Corona O.

14:00 | Lunes 22 de Febrero 2016

Cara McCollum pasó una semana en estado crítico debido a un trágico accidente
Especial
Clara conducía a alta velocidad y no llevaba el cinturón de seguridad

Cara McCollum quien apenas tenía 24 años de edad y había sido elegida Miss Nueva Jersey en 2014, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

De acuerdo con The Daily Mail la chica había sido sometida a dos cirugías cerebrales que poco ayudaron a su recuperación, de hecho el momento que falleció ocurrió cuando estaba siendo intervenida nuevamente.

Businnes Insider cuenta que después de aspirar a ser Miss USA, situación que no consiguió, McCollum encontró trabajo como presentadora de televisión.

El medio estadounidense cuenta que la bella chica viajaba en su coche el lunes de la semana pasada a alta velocidad por un camino resbaladizo, el cual provocó que el vehículo se saliera del camino para chocar con varios árboles y finalmente detenerse en un espacio vacío.

La chica no llevaba puesto el cinturón de seguridad, añade Business Insider.

Fox News agrega que el accidente ocurrió en la zona de Pittsgrove, y que el auto conducido por la ex Miss Nueva Jersey era un Mustang.

Después del percance Clara, quien estudió en la Universidad de Princeton fue llevada al Cooper University Hospital, donde trataron de salvarle la vida, sin embargo los médicos no lo consiguieron.

Vive USA comparte una galería de imágenes de esta celebridad.

También te puede interesar:

Las modelos mejor pagadas del mundo

Accidente fatal en parque nacional Yosemite

 

Tags: