El espeluznante McDonalds flotante abandonado

Eder Corona O.

18:14 | Martes 08 de Marzo 2016

Fue creado para una exposición especial de 1986 pero ahora está en paupérrimas condiciones
Especial
El lugar parece locación de película de terror

En Canadá existe un restaurante de Mc Donalds que desde hace meses está llamando la atención de la prensa y los usuarios de redes sociales, pues se encuentra en completo abandono y tiene la peculiaridad de que sólo se puede llegar a él en bote.

Se trata de una locación conocida como Mc Barge también conocido como el Friendhsip 500 que fue abierta al público en Vancouver con motivo de la Expo 86, feria mundial donde se mostraron adelantos tecnológicos en diversos ámbitos.

Sin embargo Vancity Buzz cuenta que el lugar ha estado abandonado desde inicios de los años 90 -concretamente desde 1991- y que existe un grupo de personas que están promoviendo su restauración.

Mirror cuenta que con el paso del tiempo, el barco-restaurante fue llevado a una zona industrial y dónde hay una refinería, prácticamente alejado de los entornos urbanos.

El diario añade que con motivo de su 30 aniversario es probable que este año se concrete la restauración del Mc Barge, misma que tendrá un costo de 4.5 millones de dólares.

Visitas clandestinas

Usuarios del grupo de Facebook Friendship 500 que promueven la restauración del sitio han tomado diversas imágenes del lugar, -al cual por cierto sólo se puede llegar mediante embarcaciones- y las han exhibido públicamente.

En ellas se aprecia el deterioro del restaurante, el cual genera una atmósfera de inquietud como si se tratáse de la locación de una película de terror.

Vive USA comparte algunas de las fotografías tomadas de este peculiar sitio.

También te puede interesar:

Video: Empleado de McDonalds arroja agua a indigente

Los fracasos de McDonalds en comida

McDonalds: ¿Por qué perdió el encanto en EU?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: