Así es la casa que Kesha vende por problemas financieros

Eder Corona O.

15:25 | Miércoles 09 de Marzo 2016

La cantante estadounidense se encuentra en una batalla legal para que deje de trabajar con un productor que supuestamente abusó de ella
Especial
Previamente Kesha vendió otra propiedad que estaba en California

Kesha, cantante estadounidense famosa actualmente por protagonizar una batalla legal contra la compañía Sony Music, está vendiendo su casa de Nashville debido a problemas financieros.

La también compositora atraviesa un momento difícil pues se encuentra a la espera de que la compañía discográfica suspenda el contrato de trabajo que tiene con el productor musical Dr Luke quien supuestamente abusó de ella.

Vive USA publicó el revés que la cantante sufrió el 19 de febrero pasado cuando la Suprema Corte de Justicia de Nueva York decidió que el contrato entre Sony y Kesha no podía ser revocado pues la empresa "sería gravemente afectada si se obligaba a suspender el acuerdo laboral que implica la grabación de seis discos más".

El problema es que el contrato implica que Rose -apellido de la interpréte- tenga que trabajar con su abusador Dr Luke, aunque la discográfica señaló que esto podía modificarse y permitir que Kesha trabaje con otro productos musical, algo que la chica no confía ocurra en su totalidad.

Tras el veredicto celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Lena Dunham, Lorde y Grimmes externaron su rechazo a la decisión y mostraron públicamente su apoyo a Kesha.

Adele también se sumó a las muestras de apoyo, de hecho cuando ganó un premio Brit Award expresó que "aprovecho este momento para apoyar públicamente a Kesha".

Hoy trascendió en Estados Unidos que Sony despedirá a Dr Luke de su compañía lo cual significará que Kesha podría quedar completamente alejada del productor.

La decisión habría sido tomada después de la presión y crítica internacional que recibió la empresa por "no liberar" a la cantante además de aparentar que prefería apoyar a un abusador que a una víctima publica The Wrap.

Problemas financieros

Zillow News cuenta que Kesha está vendiendo su casa de Nashville -de donde es originaria- debido a lo costoso del juicio y por la necesidad de buscar liquidez.

La mansión está siendo vendida a un precio de 1.4 millones de dólares y cuenta con diversas amenidades: piscina, cuatro dormitorios, cuatro y medio sanitarios, y pisos de madera extraída de árboles brasileños, afirma Variety.

Kesha previamente vendió una casa que tenía en California a un precio de 1.8 millones un año después de comprarla añade Zillow.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia cómo es la casa de esta estrella de la música pop.

También te puede interesar:

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

 

 

Tags: