Beyonce lanza su sensual nueva línea de ropa

Begoña De Ubieta

07:31 | Viernes 01 de Abril 2016

La joven artista es conocida no sólo por su talento en el escenario sino también por su exitosa carrera como mujer de negocios
YouTube
Esta colección de Beyoncé incluye ropa con telas modernas, diseños deportivos modernos y a precios accesibles para sus admiradoras

La famosa, bella y exitosa Beyonce agrega ahora otro capítulo en su cartera ilustre de negocios lanzando la nueva línea de ropa Ivy Park.

En honor a su hija Ivy y Parkwood Park en el área de Houston en donde ella viviera, la cantante quien ha demostrado su condición física ahora quiere que sus fans también se unan a la moda de salud física y lo hagan en estilo con su nueva línea.

Ivy Park saldrá a la venta el próximo 14 de abril, en tiendas como Nordstrom, Net A Porter y Top Shop, con una colección extensa de 200 prendas desde zapatos deportivos, leggins, camisetas y brasieres deportivos, a precios accesibles variando desde los 30 a los 200 dólares.

En su página Ivy Park la cantante también comparte su rutina de ejercicios para inspirar a sus fieles seguidoras a que se unan a la moda de la salud.

A continuación ViveUSA les presenta un video con el avance de la colección:

También le puede interesar:

El conductor de Uber que apareció como Batman

La visita de Beyonce a la Casa Blanca

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: