Esta elefanta es un edificio que celebra 135 años

Humberto Cadena

07:03 | Jueves 07 de Julio 2016

Lucy la Elefanta es una edificación única en el mundo con una estructura de madera y metal que sostiene un mirador a 5.5 metros de altura para apreciar la costa de Nueva Jersey
Especial
A pocos kilómetros de Atlantic City se encuentra un edificio único con forma de elefante que recibe a visitantes atraídos por su historia

La Elefanta Lucy es una estructura arquitectónica con forma de paquidermo que celebra este año su 135 aniversario a pocos kilómetros de Atlantic City, Nueva Jersey.

El edificio, que el 23 de julio celebra los 135 años de su inauguración, tiene seis niveles de alto y 5.5 metros de altura.

Es el único sobreviviente de una serie de tres estructuras similares que fueron construidas a partir de una patente de 1881.

Lucy la Elefanta se ubica 3.2 kilómetros al sur de Atlantic City, en la zona de Margate City, y recibe a turistas que pueden subir a la estructura para apreciar su vista única a lo largo de la línea costera de Nueva Jersey.

 

 

 

Junto con este edificio se construyeron otros dos edificios con forma de elefante; uno fue el Hotel Elefante, en el parque de diversiones de Coney Island, en Brooklyn, Nueva York, que tenía 37 metros de alto y siete niveles de altura, pero se incendió en 1896; otro edificio similar se construyó en 1884 pero sólo duró 15 años en Cape May.

Actualmente la Elefanta Lucy cuenta con servicios cercanos de restaurantes a unos metros de la línea costera de Nueva Jersey.

Entre otras referencias culturales, la Elefanta Lucy ha aparecido en películas como Vacaciones (2015) y Moulin Rouge (2001) y programas de televisión en cadenas como Travel Channel y History Channel.

Los horarios de visita son de lunes a sábado de 10 am a 8 pm, y los domingos de 10 am a 5 pm, con un costo de admisión general de 8 dólares adultos y niños de 3 a 12 años a 4 dólares.

También te puede interesar:

Los espectaculares edificios que abrirán sus puertas en 2016

Así es la vida del mexicano Michel Rojkind en EU

 

Tags: