10 lugares que debes visitar en Texas además del Álamo

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 28 de Abril 2017

En Texas encuentras diversión para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos
Palo Duro Canyon
Palo Duro Canyon

Se localiza al sur de Amarillo, se trata de un espectacular cañón, un parque estatal ideal para acampar, realizar hiking y bicicleta de montaña.

Foto: Wikimedia Commons
0
McDonald Observatory
McDonald Observatory

Se localiza en Mount Locke en Davis Mountains, se construyó en 1930 como un observatorio administrado por la Universidad de Texas. Si te gustaría ver las estrellas desde el desierto no debes dejar de hacer una visita.

Foto: Wikimedia Commons
1
Dr. Pepper museum
El museo del Dr. Pepper

La popular bebida se inventó en Texas en 1880 y comenzó a venderse en 1904. El Museo cuenta con 100 mil artefactos de la historia del refresco.

Foto: Wikimedia Commons
2
Fredericksburg Texas
Fredericksburg, Texas

Es un pueblo fundado por inmigrantes alemanes en 1846 y se nombró en honor del Príncipe Frederick de Prusia, hoy en día es un destino muy popular con viñedos, museos y tiendas de curiosidades.

Foto: Wikimedia Commons
3
Greune Texas
Greune Texas

Si buscas un lugar para bailar autentica música texana, este pueblo es para ti, tiene el salón de baile más antiguo del estado y ha sido sede de conciertos de famosas figuras de la música country.

Foto: Wikimedia Commons
4
Corpus Christi
Corpus Christi Texas

La tierra de esta ciudad en el golfo de México fue descubierta por Alonso Álvarez en 1519, pero la ciudad fue fundada en 1862, aquí además de deliciosa comida de mar, puedes visitar el museo del USS Lexington.

Foto: Wikimedia Commons
5
Johnson Space Center and Space Center Houston
Johnson Space Center and Space Center Houston

Recordarás el “Houston, tenemos un problema”, ocurrió en este centro especial, es un lugar de entrenamiento de astronautas de todo el mundo.

Foto: Wikimedia Commons
6
Austin TX
Austin

Es una de las ciudades más populares para visitar en Estados Unidos para vivir su agitada vida nocturna en la calle Seis o disfrutar de alguno de sus lagos o festivales de música que ocurren varias veces al año.

Foto: Wikimedia Commons
7
>Big Texan Steak House
Big Texan Steak House

Si te gusta la carne debes visitar el restaurante de carnes más famoso de Texas, Big Texan Steak House, en donde te puedes comer un corte de 72 onzas, un reto que atrae a personas de todo el mundo.

Foto: Wikimedia Commons
8
  • Palo Duro Canyon
  • McDonald Observatory
  • Dr. Pepper museum
  • Fredericksburg Texas
  • Greune Texas
  • Corpus Christi
  • Johnson Space Center and Space Center Houston
  • Austin TX
  • >Big Texan Steak House

Texas es famoso por su equipo de futbol americano, los Dallas Cowboys, por ser la sede de NASA desde donde se envían cohetes al espacio, el Álamo y por otras atracciones mundialmente conocidas.

Pero en uno de los estados más grandes de la Unión Americana hay mucho más para ver y disfrutar.

Por su tamaño y diversidad el estado se divide en 7 zonas, al norte se ubica el área del Panhandle, Las praderas y lagos y la zona de pinos, al centro el área conocida como Hill Country y al sur El Valle, también está la zona de la costa del Golfo de México y al oeste el desierto.

No te pierdas 

Un rancho en Texas más grande que el estado de Rhode Island
El inmenso rancho fue fundado en 1853 por el Capitán Richard King, y a lo largo de 150 años ha sido pionero en desarrollo de ganado, caballos y agricultura en Texas

Casi cada pueblo en el estado asegura contar con algo que los distingue en el mundo. Es común que a la entrada de cada lugar se anuncie “la cosa” más grande del mundo que encontrarás ahí.

Parques, ciudades muy particulares, cosas de dimensiones extraordinarias, ranchos, en Texas encontrarás mucho más que el Álamo y te damos 10 ejemplos en la siguiente galería.

También lee 

10 cosas que debes saber acerca de Texas
Si piensas visitar o radicarte en el estado de la estrella solitaria, es importante que conozcas sus aspectos más relevantes

Tags: