10 celebridades de buen corazón

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 04 de Mayo 2017

Las conocemos por su belleza, por su talento artístico y hasta por sus escándalos, pero estas bellezas también tienen un gran corazón
Victoria Beckham dando un discurso
Victoria Beckham

Victoria Beckham, apoya varias causas y caridades en el mundo, hace un par de años donó 600 piezas de su guardarropa para que se subastaran en beneficio de la organización Mothers2Mothers que busca eliminar la transición del virus del VIH de las madres a sus hijos.

Foto: Flickr
0
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Visitó más de 20 países como embajadora de la Alta Comisión para Refugiados de Las Naciones Unidas, ha construido escuelas para niñas en Afganistán y donado 2 millones de dólares para tratar el SIDA y la tuberculosis en Etiopia.

Foto: Wikimedia Commons
1
Demi Lovato cantando
Demi Lovato

Ha sufrido desórdenes alimenticios y problemas mentales, de los cuales ha hecho más que hablar en público, ahora también participa en Free the Children, una organización de empoderamiento de jóvenes en todo el mundo.

Foto: Wikimedia Commons
2
Eva Lomgoria dando un discurso
Eva Longoria

Preside la fundación Eva’s Héroes, un programa de actividades para niños con necesidades especiales en San Antonio Texas, es un tributo creado en honor de su hermana Elizabeth quien tiene capacidades especiales.

Foto: Wikimedia Commons
3
Gisele Bundchen
Gisele Bundchen

Es embajadora de buena voluntad de la ONU, y por ello pasa mucho tiempo en Africa. En 2010 donó 1.5 millones para los afectados por el terremoto en Haiti y apoya programas para combatir el hambre infantil en Brasil.

Foto: Flickr
4
Olivia Munn
Olivia Munn

Participó en la campaña de PETA “Prefiero estar desnuda que usar pieles” además ha participado en campañas para sacar a los animales de los circos.

Foto: Wikimedia Commons
5
Beyoncé en un concierto
Beyoncé

Fue nombrada por la organización DoSomething.org como la celebridad más caritativa, y ha usado su fama para llamar la atención en casos como el de Flint Michigan en donde se contaminó el agua potable.

Foto: Flickr
6
Mariska Hargitay
Mariska Hargitay

Creó la fundación Joyful Heart en 2004 para apoyar a victimas sobrevivientes de violencia domestica asalto y abuso sexual.

Foto: Flickr
7
Sandra Bullock en una convención
Sandra Bullock

Ha donado grandes cantidades de dinero, 1 millón a la Cruz Roja Americana, 4 millones a Doctores sin Fronteras, 1 millón para las víctimas del tsunami en Japón y otras muchas causas.

Foto: Flickr
8
Taylor Swift en un concierto
Taylor Swift

No solo parece una persona agradable, su buen corazón es otro de sus atributos, para mantener el Salón de la Fama de la Música Country, donó 4 millones de dólares, ha donado miles de dólares para reconstrucción de escuelas en Pensilvania y Alabama, dona a la Cruz Roja y Wounded Warriors Project y otras organizaciones.

Foto: Flickr
9
  • Victoria Beckham dando un discurso
  • Angelina Jolie
  • Demi Lovato cantando
  • Eva Lomgoria dando un discurso
  • Gisele Bundchen
  • Olivia Munn
  • Beyoncé en un concierto
  • Mariska Hargitay
  • Sandra Bullock en una convención
  • Taylor Swift en un concierto

Las actividades filantrópicas de los famosos no siempre obtienen el reconocimiento que se merecen, ya sea porque ellos deciden mantenerlo como parte de su vida privada o bien porque llaman más la atención sus escándalos.

¿ Te imaginas a Kim Kardashian haciendo una donación caritativa? O ¿a Taylor Swift regalando dinero a los necesitados? Pues estas dos populares mujeres son solo dos ejemplos de bellezas de buen corazón.

No te pierdas 

Modestos en Cuba, millonarios en EU
Algunos cubanos que se instalaron en Estados Unidos, pudieron desarrollar trayectorias exitosas financieras

Pero no hablamos solo de donar dinero, algunas celebridades también dedican tiempo a trabajar en organizaciones de ayuda como UNICEF y La Cruz Roja.

Además de hermosas son embajadoras de buena voluntad o participan en comisiones en favor de los refugiados, asisten a víctimas de desastres naturales o donan grandes cantidades de dinero.

Sí, son bellas por fuera, pero también por dentro, y te compartimos a 10 de las bellezas de buen corazón.

No te pierdas 

Millonarios tecnológicos: los más caritativos
Seis de los diez mejores donadores a organizaciones de caridad pertenecen al rubro de la tecnología

Tags: