10 sitios en EU considerados como una trampa para el turismo

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 30 de Mayo 2017

A pesar de ser sitios con una importante promoción turística, al visitarlos podrías terminar decepcionado
escultura de ave maria grotto
Ave Maria Grotto

Una ciudad micro construida por el monje benedectino Joseph (antes Michael Zoettl). Cuenta con 125 estatuas pequeñas religiosas, grutas, y lugares sagrados y se ubica en el estado de Alabama, pero Bussines Insider considera que es tan pequeño y aburrido que “podría ser mejor ir a Legoland”. (Foto: Wikipedia)
0
las cuatro esquinas en estados unidos
The Four Corners

Técnicamente este lugar se ubica en cuatro estados, Arizona, Nuevo México, Colorado y Utah y ese es su atractivo turístico, pero la realidad resulta decepcionante cuando al llegar a este lugar solo encuentras que se ubica en un desierto sin otra atracción, ni lugar para estar a miles de kilómetros. (Foto: Wikimedia)
1
un prado
Crater of Diamonds State Park

Este sitio turístico en Arkansas promete a los turistas la posibilidad de hallar diamantes excavando en un campo de tierra de alrededor de 7 acres, pero Bussines Insider devuelve a los turistas a la realidad recordando que este lugar abrió en 1906, por lo que la oportunidad de encontrar una de las piedras valiosas es casi imposible debido a su sobreexplotación. (Foto: Wikipedia)
2
montaña de piedra volcanica
Craters of the Moon

Un lugar visutalmente atractivo, pero que puede ser recorrido en solo 10 minutos, pues todo lo que hay a su alrededor no es más que piedra volcánica y nada más. Se ubica en el estado de Idaho. (Foto: Flickr)
3
un desierto entre varios arboles
The Desert of Maine

Un destino considerado un fenómeno natural, pero en realidad de escasas opciones para el turismo. Este lugar atrae a miles de personas al año que desean ver el desierto que formado en medio de un bosque en Maine, pero también encontrarás solo figuras de camellos de yeso y un par de aburridas tiendas de recuerdos. (Foto: Wikimedia)
4
la casa de nacimiento de elvis presley
Lugar de nacimiento de Elvis

Una pequeña de un piso y dos habitaciones ubicada en Mississipi. En realidad no es de gran atractivo turístico, pero bueno… ahí nació El Rey. (Foto: Wikimedia)
5
carros simulando la famosa stonenghe
Carhenge

Se trata de un intento de replica del famoso Stonehenge de Inglaterra, pero en lugar de rocas son automóviles apilados. Este lugar de Alliance, Nebraska es un gran atractivo para el turismo, pero no hay nada más que ver. (Foto: Wikimedia)
6
atlantic city colorida
Atlantic City Boardwalk

Este sitio en Nueva Jersey sería como un Las Vegas de segunda clase, pero dado que el éxito no es igual, muchos de los locales en el lugar se encuentran en total abandono. (Foto: Wikimedia)
7
una casa de color amarillo donde se filmo Christmas Story House
A Christmas Story House

Esta casa/museo ubicada en Cleveland, Ohio es famosa por ser la sede de la famosa película de 1983 “A Christmas Story” dirigida por Bob Clark. El lugar es altamente un atractivo en época navideña, donde las filas para entrar son monumentales; sin embargo, el lugar es tan pequeño que una vez fuera terminas decepcionado. (Foto: Wikimedia)
8
construccion de el alamo en san antonio texas
El Álamo

“Los restos de la construcción son tan pequeñas que defrauda constantemente los visitantes”, indica el Bussines Insider sobre este lugar de San Antonio, Texas. (Foto: Pixabay)
9
  • escultura de ave maria grotto
  • las cuatro esquinas en estados unidos
  • un prado
  • montaña de piedra volcanica
  • un desierto entre varios arboles
  • la casa de nacimiento de elvis presley
  • carros simulando la famosa stonenghe
  • atlantic city colorida
  • una casa de color amarillo donde se filmo Christmas Story House
  • construccion de el alamo en san antonio texas
Wikimedia

El Álamo es quizá uno de los sitios históricos más importantes de Estados Unidos; este lugar ubicado en San Antonio, Texas es un bastión de historia para la nación, pero también una “decepcionante trampa para turistas”, según revela el ranking de Bussines Insider sobre los sitios más engañosos para el turismo en ese país.

A menudo cuando el turista tiene un viaje en puerta es prioritaria la búsqueda y exploración de los lugares más relevantes en el sitio que se visita; ya sean históricos, naturales o atracciones de diversión, el objetivo es llevarse la mejor experiencia y saber que al final todo ha valido la pena.

En cualquier punto que visitemos habrá lugares que sean obligados durante la visita, pero hay algunos que aunque tienen una gran promoción turística en realidad resultan ser un fraude para el viajero.

Esto te puede interesar 

Las mejores ciudades para visitar en Canadá
Las ciudades de Canadá son metrópolis modernas, pero sus visitantes y residentes adoran que además, en ellas, nunca te sientes lejos de la naturaleza

En el caso de Estados Unidos, la revista Bussines Insider se dio a la tarea de desmenusar la verdad sobre algunos de los lugares que por la promoción que se les da logran atraer a millones de visitantes año con año; sin embargo, es menos de lo que se promete.

Uno de ellos es El Álamo, lugar histórico donde en 1836 se desarrolló una importante batalla entre los colonos estadounidenses de la entonces provincia mexicana de Texas contra el Ejército de México dirigido por Antonio López de Santa Anna. La Batalla del Álamo habría terminado en una masacre de los texanos secesionistas que inspiraría más tarde a otros a unirse al ejército texano logrando más tarde la derrota del ejército mexicano.

Desde entonces el lugar de la batalla de El Álamo quedó como un punto central de la historia de Estado Unidos y hasta la fecha tiene una gran promoción hacia el turismo, pero Bussines Insider detalla que este sitio está sobrevaluado.

También lea esto 

Los hoteles más extraños en Estados Unidos
Son muchas los hoteles en Estados Unidos que ofrecen excelentes servicios de hospedaje, pero pocos son los que tienen características que los hacen excepcionales por su concepto, ubicación y originalidad

“Aficionados a la historia pueden estar en él durante una hora más o menos, pero el mirar una imagen será suficiente para la mayoría” y es que afirma que la construcción en el lugar es tan pequeña defrauda a los visitantes.

Pero El Álamo no es el único lugar considerado como una trampa para el turismo, en Vive USA te compartimos una galería con 10 de los peores sitios para visitar, de acuerdo con el ranking de Bussines Insider.

Tags: