VIDEO Irina Shayk reaparece en topless y causa furor

Vive USA

07:03 | Martes 27 de Junio 2017

La exnovia de Cristiano Ronaldo lució una espectacular figura, apenas dos meses después de convertirse en madre

La exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo posa como una auténtica “cowgirl”, apenas dos meses después de dar a luz

La sensual modelo rusa Irina Shayk reapareció en topless, en un video para la revista “Sports Illustrated”. La exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo posa como una auténtica “cowgirl” en una sesión de fotos, llevada a cabo en una granja de Arizona, Estados Unidos.

Irina habla a las cámaras portando un sensual bikini negro, después porta una blusa negra con transparencias y se desviste detrás de una camioneta para vestir un bikini negro con rojo. Rodeada de cuerdas y sombreros, la modelo de 31 años se sienta sobre una llanta y toca, en topless, la guitarra.

Recomendamos 

La sensual "belfie" de Irina Shayk; se une a la moda Kardashian
Fotografiar el trasero en un espejo se volvió una tendencia tras las publicaciones de Kim Kardashian, ahora la sexy modelo impacta a sus fans luciendo un traje de baño negro

El Ángel de Victoria Secret dio a luz a su hija Lea de Seine, apenas en abril pasado, fruto de su relación con el actor hollywoodense Bradley Copper. No cabe duda que ha tenido una rápida recuperación de su figura.

Irina Shayk está más pendiente de sus redes sociales que nunca. Publica fotos semidesnuda, otras con elegantes vestidos y hasta con su mascota.

 

No te pierdas 

Demi Lovato se destapa en la cama y enciende las redes
Con una candente foto la estrella desafía la censura de las redes sociales

Tags: