Multimillonarios, las nuevas conquistas de las celebs

Diana Espinoza

07:01 | Viernes 14 de Julio 2017

La modelo Naomi Campbell estrena romance con un magnate egipcio
Elle Macpherson
Elle Macpherson y el multimillonario Jeff Soffer terminaron su relación en junio de este año, tras cuatro años juntos. Foto: Instagram.
0
  • Elle Macpherson

“El amor siempre trae buena fortuna”, dicen, pero esa frase es literal en la vida de algunas celebridades. El último romance que ha captado la atención por los millones de dólares en el aire es el de Naomi Campbell  con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri.

Según el portal  Daily Mail, la modelo inglesa mantiene una relación con el exdirector financiero de Philip Morris, una de las compañías tabacaleras más grandes del mundo. La fortuna del nuevo amor de Naomi se estima en 150 millones de euros.

Recomendamos 

Celebs que no creen en el amor para siempre
Han protagonizado o dirigido películas románticas, pero no creen en la monogamia

Aunque intentan mantener su vida personal en secreto, se sabe que Camilleri es divorciado y padre de tres hijos. Reportan que se habrían conocido en las carreras de la Fórmula 1, una actividad que apasiona a ambos.

Una fuente dijo al portal “The Sun” que la pareja ha estado saliendo en secreto desde hace semanas. “Están interesados uno en el otro. Les gusta mantener sus relaciones en privado, pero no pueden negar que entre ambos haya habido un flechazo”, señala.

En 2013, la espectacular modelo terminó su relación de cinco años con otro magnate: el multimillonario ruso Vladimir Doronin de 50 años.

Pero Naomi Campbell no es la única famosa que ha mantenido relaciones amorosas con hombres de grandes fortunas. En nuestra galería, conoce a las celebs que viven (o vivieron) el romance con parejas multimillonarias.

Recomendamos 

Famosos que se arrepintieron de sus infidelidades
Jay-Z acaba de tener sus gemelos con Beyoncé, pero ahora aprovecha para confirmar su infidelidad

Tags: