Las curvas de Kourtney Kardashian sucumben a los ajustados mini vestidos

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 27 de Octubre 2017

La celebrity de 38 años lució piernas torneadas y cintura estrecha en un modelo de lentejuelas.

Kourtney es la mayor del clan Kardashian, pero no tiene nada que envidiar a sus hermanas. A sus 38 años de edad, la celebridad vive su mejor momento. Así lo demostró en un evento de Pretty Little Thing.

Kardashian se unió a la marca para lanzar su propia colección de minivestidos y ropa sexy. Por supuesto, lo hizo vistiendo un diminuto modelo de lentejuelas negras que remarcó todas sus curvas.

El atuendo fue perfecto para lucir sus piernas torneadas, estrecha cintura y escote. Con una figura de ‘alto voltaje’, acaparó las miradas y los fotógrafos no cesaron los disparos de las cámaras.

Recomendamos 

10 vestidos con los que Kendall Jenner nos robó el aliento
La modelo presumió escote de infarto y piernas torneadas, al lucir un vestido plateado

Kourtney se distingue por un estilo sencillo, pero de impacto. Se peinó de una coleta y refinó sus facciones con maquillaje discreto. Optó por tonos bronceados alrededor de sus ojos y remató con un labial nude en sus labios. Así, toda la atención se centró en su minivestido.

kourtney1.jpg

No es la primera vez que la empresaria sorprende con atuendos ajustados. Luce increíble hasta cuando lleva a sus hijos a la escuela.

Es madre de tres niños, pero confiesa que es adicta al ejercicio. En su cuenta de Instagram, con 59 millones de seguidores, muestra sus rutinas fitness y de belleza. El crossfit con bandas de resistencia es su favorito.

¡No está embarazada!

Tras la fiesta en Los Ángeles, Kourtney aclaró que no espera bebé. Al parecer, desconcertó a una periodista de la revista Grazia al exclamar, en tono de broma,  “¡Estoy embarazada!”.

“Veo en internet que, según una entrevista, estoy embarazada. Eso fue totalmente sacado de contexto”, dijo. Todo fue un malentendido. 

Mira en nuestra galería, sus looks que elevan la temperatura. 

No te pierdas 

Kylie Jenner a la Marilyn Monroe, pero con 'calzones de abuelita'
Al parecer Kylie, una partidaria de los mini vestidos, guardaba un secreto bajo sus sexys atuendos

Tags: