Michelle y Malia Obama roban la atención en playas de EU

Antonio H. Díaz

12:18 | Lunes 15 de Enero 2018

En un día de chicas, madre e hija robaron la atención en Miami Beach con un look sexy, pero conservador

Ya terminados aquellos días de ajetreo en la Casa Blanca, hoy en día la ex familia presidencial tienen una rutina un poco más relajada cuyas agendas les permiten disfrutar de unos días libres.

Este fin de semana que es feriado en Estados Unidos por el día de Martín Luther King que se celebra este lunes, la ex primera dama, Michelle y su hija mayor Malia Obama fueron captadas mientras disfrutaban de un paseo bajo el sol y sobre la arena de mar de Miami Beach.

Las chicas Obama causaron gran sensación, pues a pesar de sus discretos atuendos de playa, dejaron avistar parte de sus trajes de baño con los que mostraron sus figuras fantásticas.

Te puede interesar 

¿Quién es el hombre que besó a Malia Obama?
Se trata de un joven británico de 19 años, cuyo padre administra fondos de inversión en Londres.

La ex primera dama estadounidense vestía pantalones cortos de mezclilla blancos rotos con una camisa blanca abierta transparente sobre un bikini blanco.

Mientras tanto Malia parecía llevar un traje de baño de una sola pieza color negro, el cual cubría, en la mitad superiorm con una sudadera con capucha mientras caminaba fuera de la playa.

michelle_malia_obama_playa_0.jpg

Sosteniendo un libro y algunos zapatos. Parecía ser un día de chicas en la playa, sin señales del presidente Barack Obama a la vista.

La pareja sin duda disfrutó de un soleado día de invierno en las arenas de Miami Beach el sábado pasado, mientras que varios agentes de los servicios secretos las acompañaban por seguridad.

Con esta discreta parada en la playa no cabe duda que Michelle Obama goza de un cuerpo envidiable a sus 53 años, sin duda producto de la vida activa y el ejercicio que siempre demostró gusta por realizar.

También puedes ver 

Vanity Fair ignora a Melania Trump y destaca a Michelle Obama
La lista de las personalidades mundiales mejor vestidas de Vanity Fair incluye a Los Obama, pero Los Trump no aparecen

 Tras dejar la Casa Blanca, Michelle se ha dedicado a una vida civil tranquila con algunas reuniones con estudiantes o líderes comunitarios, eventos sociales con o si su marido, el ex Presidente Obama.

Por su parte Malia lleva a cabo sus estudios universitarios en la Universidad de Harvard.

Tags: