Esta compañía regala el costo del pasaporte a viajeros jóvenes

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 04 de Abril 2018

Para incentivar los viajes internacionales de jóvenes entre 18 y 35 años una compañía paga el costo de su primer pasaporte

No hay nada como salir de viaje fuera del país de origen y explorar otras culturas y formas de vida por primera vez y aunque llamada generación Millennial tiene una gran inclinación a vivir nuevas experiencias, resulta sorprendente saber que la mitad de ellos no cuentan con un pasaporte en Estados Unidos.

Por eso la empresa de viajes Contiki, dedicada a organizar tours ve en ello una aérea de oportunidad y decidió ayudarlos a conseguir el documento indispensable para poder salir del país.

A partir del 2 de abril Contiki ofrece pagar el costo del pasaporte para aquellos entre 18 y 35 años quienes vayan a obtener el documento por primera vez.

La empresa con 55 años de existencia patrocinó un estudio llamado “Power of Travel” en el que encuestaron a 3 mil Millennials y encontraron que los viajes internacionales tienen una gran influencia positiva en ellos e incluso los fortalece en sus relaciones interpersonales.

También lee 

Aumentará costo del pasaporte estadounidense
La tarifa pasará de $25 a $35 dólares. Entérate cuándo entrará en vigor.

Por eso al determinar que la mitad de esta generación no cuenta con el documento principal para viajar decidieron tomar cartas en el asunto.

Para poder recibir el beneficio del pago integral del pasaporte, los interesados deben primero reservar un viaje a través del portal.

El costo de un pasaporte estadounidense para un mayor de 16 años es de aproximadamente 110 dólares con una cuota de trámite de 25 dólares.

En la siguiente galería te contamos algunos datos de la historia del pasaporte.

No te pierdas 

Tags: