Anna Faris la nueva pareja de Eugenio Derbez

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 09 de Abril 2018

Anna Faris se convertirá en la pareja de Eugenio en Derbez en la cinta, “Hombre al Agua”

Anna Faris es considerada una de las mejores actrices de comedia en Hollywood y en su próximo proyecto une fuerzas con una estrella de la comedia latinoamericana, el actor mexicano Eugenio Derbez en el remake de la cinta Overboard, (Hombre al Agua).

La rubia actriz de 41 años, quien saltó a la fama con la serie de películas “Scary Movies” y que desde el 2013 protagoniza la exitosa serie de televisión “Mom” es considerada una de las actrices de comedia más talentosas de su generación por diversas publicaciones.

Faris quien hasta hace unos meses estaba casada con el actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, regresa a la pantalla grande luego haber tomado un tiempo realizando voces para cintas animadas. Su última comedia romántica fue “I Give It A Year” en 2013.

No te pierdas 

Salma Hayek y Eugenio Derbez le ganan a Tom Hanks y Emma Watson
Los actores mexicanos consiguieron más dinero en taquilla que la película de Tom Hanks y Emma Watson, The Circle

Por su parte Derbez quien protagonizó en 2017 “Como ser un Amante Latino” junto a Salma Hayek, con la que recaudo casi 70 millones de dólares, busca repetir el éxito comercial de sus últimos proyectos y establecerse definitivamente en Hollywood como una estrella latina de la comedia.

“Hombre al Agua” con Faris y Derbez es un remake de la cinta “Overboard” de 1987 con Goldie Hawn y Kurt Russell, en la que se hace un cambio de papeles, haciendo del actor mexicano el millonario rico con amnesia, mientras que, en la versión original, este era el rol femenino.

La cinta llega a los cines el 13 de abril en Estados Unidos y el 4 de mayo a México. En el elenco además se incluye a Eva Longoria y a los actores mexicanos, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.

También lee

Eugenio Derbez llegó a Hollywood gracias a una trabajadora del hogar
El actor mexicano debutó en la meca del cine gracias a la recomendación de las empleadas del hogar de Adam Sandler

Tags: