¿Cómo perder peso mientras trabajas todo el día?

María Alba

07:00 | Miércoles 05 de Diciembre 2018

El trabajo excesivo y las largas horas sentado pueden afectar considerablemente la salud
Hacer ejercicio
1. No dejes de moverte, aprovecha el tiempo libre para pasear a las mascotas, andar en bicicleta hasta el trabajo, pasearse durante el almuerzo y salir a correr.Foto: Pixabay
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Refrigerador
2. Invierte en una mini nevera y almacena comida saludable para que evites salir a la calle y tentarte con comida grasosa o postres.Foto: Pixabay
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Subir escaleras
3. Encuentra cualquier excusa para caminar, estaciona lejos de la oficina tu automóvil, usa las escaleras en vez del elevador. Foto: Pixabay
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Comer saludable
4. Concéntrate en la comida, tómate tu tiempo para masticar bien, así evitarás agregar aire al estómago el cual produce hinchazón e indigestión. Foto: Pixabay
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Mancuernas
5. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, puedes optar por hacer movimientos de peso corporal como usar bandas de resistencia y mancuernas, estos ejercicios se pueden hacer fácilmente desde casa u oficina.Foto: Pixabay
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Comer saludable
6. Elige alimentos sanos, pero que también disfrutes comer, así te sentirás satisfecho y contento. Foto: Pixabay
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Evita las grasas
7. Reduce la ingesta de azúcar, alcohol y alimentos ricos en grasas.Foto: Adobe
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Levantar pesas
8. Levanta pesas en seguida de que te levantas de la cama, así prepararás a tu cuerpo para quemar grasa durante más tiempo en el día.Foto: Pixabay
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Beber agua
9. Bebe mucha agua, expertos señalan que lo indicado son tres litros entre comidas y más cantidad cuando se hace actividad física.Foto: Pixabay
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Dormir bien
10. Duerme bien, apaga los dispositivos una hora antes de dormir para que te puedas relajar, atenúa las luces de tu casa toma una ducha caliente y descansa. Foto: Pixabay
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Establece metas
11. Establece metas y supérate día a día. Foto: Adobe
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Alimentos saludables
12. Prepara los alimentos de la semana lo más saludable que se pueda, a largo plazo lo convertirás en un hábito que te dará múltiples beneficios. Foto: Pixabay
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Dieta
13. Establece un diario de alimentos, será más sencillo seguir la dieta. Foto: Pixabay
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Alarmas
14. Fija alarmas para realizar tus actividades y no se te pase comer, hacer ejercicios. Foto: Pixabay
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No consumir azúcar
15. olvídate de las bebidas energizantes y todo aquello que tenga azúcar para reducir calorías. Foto: Pixabay
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  • No consumir azúcar

Mantenerse saludable mientras trabajas todo el día es complicado, pero no es imposible. Desde hacer pequeños esfuerzos, hasta comer bien, son cosas que agradecerá el cuerpo.

Trabajar frente a un monitor por horas seguidas disminuye el movimiento corporal, crea malos hábitos que atentan contra la salud e incluso afectan la postura corporal.

De acuerdo con Insider, los entornos de trabajo suelen ser insanos debido a que el cuerpo limita sus movimientos en ir de un lugar sedentario a otro, mientras vas a una junta, cuando sales a tomar un descanso y te topas con maquinitas de bocadillos y bebidas ricas en azúcar o cuando vas a fumar un cigarrillo.

En tanto, lograr mantenerse saludable es complicado si sólo te centras en el tiempo de trabajo y no en compensar las horas seguidas sin movimiento con esfuerzo físico y una dieta equilibrada.

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Dicho esto, el portal Insider recomienda adoptar hábitos en pro de la salud corporal dentro de la oficina y en casa si es que no cuentas con mucho tiempo diario.

Por ejemplo, considerar si los bocadillos que tienes almacenados en tu escritorio para los momentos de estrés y para cuando se te olvida ir a comer son sanos, si te ayudan a sentirte satisfecho junto con la comida o si son dañinos para tu peso corporal o salud en general.

Entre otras recomendaciones, Insider, junto con especialistas sugieren probar dietas y ayunos bajo supervisión y de manera progresiva para obtener resultados positivos en la disminución de peso.

Además, los expertos le dijeron a Insider que cargar con ropa de entrenamiento aumenta las posibilidades que la gente practique algo de ejercicio después del trabajo, durante la hora de comida o cuando llegue a casa.

En la galería ye dejamos con más consejos que lanza el sitio web de la mano de expertos para mejorar tu salud y fortalecer tu cuerpo cuando tu tiempo es limitado por el trabajo.

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