Dormir hasta tarde no te hará menos exitoso

Todos hemos escuchado de los empresarios exitosos que se despiertan temprano, pero algunos de los más exitosos hombres de negocios afirman que duermen tarde

Bienestar 19/04/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:49

Si eres de los que les cuesta despertar temprano, seguramente has escuchado el dicho/reclamo/consejo “Al que madruga Dios lo ayuda”.

Normalmente a las personas que se levantan tarde se les considera flojas, y quizá hasta con pocas expectativas de éxito, después de todo, si no se levantan temprano, por ende, no reciben la ayuda divina.

Pero un grupo de éxitos millonarios están cambiando esa percepción.

La idea de que hay que levarse con el alba es producto de una sociedad agrícola que deseaba aprovechar lo más posible las horas del día, pero hoy en día no dependemos de la luz solar para la realización de nuestras tareas, al menos, no todos. Y por ende, esa idea no es válida para todo el mundo.

No te pierdas

Dormir las horas suficientes es más importante que levantarse a cierta hora.

El millonario empresario Bryan Clayton CEO de GreenPal duerme hasta las 9 am, y afirma que mientras trabajaba en su último proyecto trató, sin éxito de levantarse entre 4 y 5 am, pero luego de unos meses se dio cuenta que era mucho más efectivo si se levantaba descansado habiendo dormido entre 8 y 9 horas diarias.

Te compartimos algunos sencillos consejos de éxitos empresarios quienes no se levantan temprano, pero que saben hacer el mejor uso de su tiempo.

También lee