TE RECOMENDAMOS

Los productos Goldfish Crackers se encuentran en la mira de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, ya que algunos de sus lotes podrían estar contaminados con salmonela a causa de uno de sus ingredientes.

Pepperidge Farm, la empresa a cargo de la elaboración de las galletas, indicó que cuatro variedades de Goldfish podrían poner en riesgo a sus consumidores.

Esta temporada se han registrado diversas alertas por salmonela en pavo crudo, suplementos alimenticios, ensaladas de McDonald’s, el cereal Honey Smacks de Kellogg's y hace pocos días en las galletas Ritz.

Hasta el momento no se tiene reportes de infecciones por consumir Goldfish Crackers, pero la compañía inició el retiro de los productos antes de que puedan causar salmonelosis a sus clientes.

Las variedades que han sido retiradas son sabor Blasted Xtra Cheddar, Blasted con crema agria y cebolla, Goldfish horneadas con grano entero Xtra Cheddar y el Mix Xtra Cheddar + Pretzel. Cada lote puede ser verificado en el sitio oficial de Pepperidge Farm.

Para las personas que adquirieron alguno de estos productos, Pepperidge Farm recomendó tirarlas inmediatamente o devolverlas a la tienda para que les puedan reembolsar el dinero que gastaron en ellas. Los compradores también pueden pedir por internet que les devuelvan lo que pagaron.

Tanto las galletas Ritz como las Goldfish presentan el riesgo potencial a causa del suero de leche en polvo elaborado por un proveedor externo, que generalmente se utiliza para sazonar los bocadillos.

Si crees que alguno de los alimentos que consumiste hace poco podría haberte infectado con salmonela, consulta en la galería de la parte superior los principales síntomas de esta enfermedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS