TE RECOMENDAMOS

Khloé Kardashian luce una figura envidiable. Sus prominentes curvas y vientre plano la hacen lucir espectacular.

La celebridad ha trabajado durante meses para refinar su cintura y marcar su abdomen. Ha conseguido perder 10 kilos a base de entrenamiento personalizado y una alimentación balanceada. Su nutriólogo Philip Goglia asegura que, para perder peso, el 80% es cocina y el 20% gimnasio.

La clave de la de Khloé consiste en comer más seguido. La también empresaria hace siete comidas al día, para acelerar su metabolismo y mantener en equilibrio sus niveles de insulina.

Khloé ingiere porciones pequeñas, pero llenas de nutrientes. El portal señala que al desayunar, Kardashian toma un licuado de proteína de suero de leche, una cucharada de mantequilla de almendras y una fruta.

Más tarde, una fruta entre comidas es ideal para acabar con los antojos. Comer 100 gramos de pechuga de pollo con ensalada de espinacs es perfecto para comenzar a perder kilos. Después, comer apio y 12 almendras proporcionará energía para terminar el día.

Cuando Khloé aún no se siente satisfecha, come una taza de verduras y un huevo. Para cenar, come pescado y verduras. Finaliza su día con fruta.

Para un vientre plano, la socialité se ayuda del aguacate, pues previene la retención de líquidos y ayuda a bajar la inflamación del abdomen.

Además incluye el jengibre en su dieta para tener un cutis envidiable y consumir sandía le sirve como antioxidante y diurético.

La sopa de tomate y la avena también tienen un papel protagónico en la dieta de Klhoé para tener un abdomen marcado. En nuestra galería, te mostramos las fotos que demuestran su evolución fitness.

Google News

TEMAS RELACIONADOS