Las pulseras fitness no son significantes para hacer ejercicio

Aunque muchos las llevan en la muñeca las pulseras fitness no parecen hacer mucha diferencia a la hora que la gente decide ejercitarse

Bienestar 14/10/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:01
X

Las pulseras fitness son una cosa común en las muñecas de los estadounidenses, pero la lista de evidencia que sugiere que no motivan a la gente a ejercitarse más continúa creciendo.

Persuadir a la gente de que haga ejercicio es más difícil de lo que parece, aun cuando un aliado en la muñeca te lo recuerda y registra el número de pasos que has dado.

En un nuevo estudio publicado en Lancet Diabete &Endocrinology los investigadores seleccionaron a 800 personas, a los cuales se les pagó una pequeña cantidad de dinero para que se ejercitaran, otros usaban una banda fitness.

Luego de seis meses se dejaron de dar incentivos y la gente con la pulsera podía decidir si la usaba o no, el 40% había dejado de usarla el primer mes, y concluido el estudio el 90% decidieron dejarla cuando se les presentó la opción.

El año pasado Nike y Apple acordaron devolver 15 dólares o tarjetas de regalo por 25 dólares a la gente que compró la pulsera FuelBand entre el 19 de enero de 2012 y 17 de junio de 2015 para concluir una demanda, de usuarios que alegaban que la pulsera no era capaz de registrar con exactitud, número de pasos y calorías como lo anunciaban de acuerdo con CNN Money.

También se puede interesar

La pulsera fitness para los nadadores

5 beneficios de la proteína whey  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
pulsera fitness ejercicio Salud
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones