¿Qué comen los jugadores de la NFL?

Una dietista de equipos de futbol americano reveló algunos secretos de la alimentación de los deportistas

Gronkowski, Patriots,
EFE
Bienestar 01/02/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

Los jugadores de la National Football League (NFL) llevan un estilo de vida de alto rendimiento, con actividad física intensa todos los días, por lo que requieren una dieta especial que les brinde todos los nutrientes necesarios para soportar el desgaste. 

Leslie Bonci, una dietista de equipos de futbol americano como los Steelers de Pittsburgh y los Chiefs de Kansas reveló a U.S. News algunos secretos de la dieta de estos atletas para mantener su alto rendimiento. 

Si quieres tener un cuerpo espectacular, así como jugadores como Tom Brady, puedes intentar algunos de estos alimentos a tu dieta diaria, combinado con ejercicio. 

Los atletas necesitar recuperar todo el líquido que pierden al sudar, por lo que al agua es esencial en todas las dietas. Para agregarle un poco de sabor sin sumar muchas calorías, puedes agregarle un poco de naranja, sandía, limón, menta o jengibre. 

Lee también

 

Los jugadores de la NFL, de acuerdo con Bonci, tienen problemas para consumir las suficientes frutas y verduras que necesitan, por lo que se busca agregar este tipo de alimentos al añadir los vegetales en pasteles de carne, albóndigas o en la salsa para espagueti. 

Las frutas se pueden ingerir con licuados o palitos congelados con plátano, piña, mango y sandía. 

En la cuarta comida del día, los jugadores de la NFL ingieren un aperitivo compuesto por paletas de hielo con yogurt y frutas o helado de plátano. También consumen palomitas de maíz con semillas,frutas conservadas por medio de la liofilización, o papas al horno con brócoli. 

Para reducir los dolores de los golpes al jugar, los atletas agregan alimentos antiinflamatorios, que también puedes incorporar a tu dieta si practicas mucho ejercicio. Entre los principales productos que comen se encuentran los pescados grasos, como salmón y atún, aceite de oliva, nueces, granos integrales, y bayas. 

Consulta en la galería de la parte superior la dieta que sigue Tom Brady, el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, de acuerdo con su libre The TB12 Method, que ha sido duramente criticado por los expertos en nutrición. 

Recomendamos