Así es la casa ecológica que Bryan Cranston vende por $5 mdd

El actor construyó desde cero esta casa frente a las exclusivas playas de Ventura, California bajo un concepto ecológico y futurista

Así es la casa ecológica que Bryan Cranston vende por $5 mdd
The Grosby Group
Compras 02/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:36

Bryan Cranston y su esposa, Robin Dearden, se están preparando para dejar su lujosa casa en Ventura, California luego de haberla puesto a la venta por $5 millones de dólares. 

De acuerdo con los informes, el actor de Breaking Bad enlistó en el mercado de las bienes raíces su casa donde ha vivido los últimos años y parte de la cuarentena, misma que fue hecha a la medida bajo un concepto ecológico

La casa fue construida desde cero cuando el actor todavía se encontraba protagonizando dicha serie y se mudó cuando terminó, allá por 2013. 

Según le dijo el actor a Wall Street Journal, decidió poner en venta la casa que ayudó a diseñar y construir después de haberlo considerado por basatnte tiempo. 

“Puse mi corazón, alma y sangre, sudor y, a menudo, lágrimas en ella, y estoy contento porque fue un esfuerzo artístico y funcional”, dijo el actor. 

“Hay algo encantador en crear algo con tremendo orgullo y esfuerzo y darle la vuelta… dejar que alguien más la lleve al siguiente nivel de apreciación”, añadió.

Conocida como Three Palms, la propiedad está siendo vendida frente al mar, dentro de un terreno de 2 mil 450 metros cuadrados, al final de una calle privada de Ventura, entre las ciudades californianas de Los Ángeles y Santa Bárbara. 

En un inicio, el terreno y la casa que tenía construida fue adquirida por los Cranston en 2007 por $2.7 millones de dólares, poco después decidieron tirar la construcción original que databa de la década de los 40 debido a que estaba sucia y cayéndose a pedazos. }

En su lugar, se hizo un edificio moderno con fachada futurista y materiales ecológicos que incluyen torres circulares de titanio y paneles en el techo. 

casa_de_bryan_cranston.jpg

Foto: The Grosby Group 

Cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, una gran sala de formato abierto, una cocina moderna, chimenea y sala de lectura. 

En el exterior hay un patio de invitados que ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico, así como un sendero que conecta a la playa con el edificio y una terraza con barandales que se extiende por las habitaciones del piso de abajo. 

La casa de lujo también presume de una eficacia energética, sistemas solares, y sistemas de reciclaje para generar la misma energía que utiliza. Sus estructuras permiten el ahorro de energía hasta el punto de no necesitar aire acondicionado o luz eléctrica. 

Cranston ofertó la casa junto a los muebles personalizados y su colección de arte personal, pero la compra de esto último no es obligatorio. 

“Espero que una familia la compre para que sus hijos y nietos vengan de visita, y puedan saltar al océano y aprender a nadar o surfear e ir a caminar por la playa, mirar los delfines que pasan casi todas las mañanas y por la tarde”, dijo el actor en un comunicado de prensa emitido por la agencia inmobiliaria encargada de la venta. 

“Y al final del día, en la terraza, comparta una copa de vino con amigos mientras observa la puesta de sol en el horizonte”, agregó. 

Según Architectural Digest, Bryan Cranston y su esposa pusieron a la venta la mansión porque no pueden pasar suficiente tiempo en la casa de la playa en medio de tantos proyectos laborales.

En recientes fechas el actor de Malcolm el de en medio ha estado en Nueva Orleans trabajando en su nueva serie Your Honor por lo que no tiene tiempo de regresar a California de forma constante, así mismo ha estado viajando para trabajar en su línea de mezcal que fundó en colaboración con Aaron Paul, Dos hombres. 


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí