Dos automovilistas protagonizaron una pelea en la fila de una gasolinería en Carolina del Norte, , debido a las compras de pánico que se desataron por al ciberataque al oleoducto Colonial.

Los hechos ocurrieron en la estación de Marathon, en la ciudad de Knightdale, el martes pasado, cuatro días después de que se anunció la interrupción de operaciones en la mayor red de oleoductos del país.

En la larga fila de la gasolinera, una mujer trató de meterse delante de una camioneta plateada y durante la maniobra se impactó contra el vehículo.

  1. Visita: Video. Se desploma balcón con invitados a fiesta en Malibú

En un filmado por otro automovilista se muestra que la mujer se bajó de su carro para reclamarle al hombre que conducía la camioneta. Luego de gritarle, la joven le escupió en la cara.

El conductor de la camioneta se bajó de inmediato para escupirle a la mujer. La automovilista comenzó a golpear al hombre y comenzaron a forcejear.


Oficiales del Departamento de Policía de Knightdale, en Carolina del Norte, se presentaron en la gasolinera luego de recibir un reporte de disturbios.

De acuerdo con las autoridades, los protagonistas de la pelea fueron identificados. La mujer enfrenta cargos por agresión simple y el hombre por agresión a una mujer y daños a la propiedad personal, ya que el celular de la automovilista resultó dañado.

Ambos fueron puestos en libertad pero deberán presentarse a una audiencia judicial en los próximos días.

Luego del ataque a la red de de Colonial, el gobierno del presidente Joe Biden admitió que enfrentaba una crisis en el suministro de combustible en algunas zonas del país, pero descartó que existiera escasez de gasolina.

La administración de Biden pidió a los consumidores que no acumularan la gasolina ni que hicieran compras de pánico, pero no todos los habitantes hicieron caso al exhorto.

  1. Recomendamos: Aerolínea impide que niño con autismo suba a avión por no usar cubrebocas

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS